Jorge Eliécer Barón Ortiz, conocido como Jorge Barón, es un reconocido presentador de televisión que logró un gran reconocimiento por presentar su famoso programa musical El show de las estrellas. Sin embargo, en las últimas horas, volvió a ser noticia, pero esta vez porque fue víctima de un presunto estafador durante sus vacaciones.
En las últimas horas, el hijo de Jorge Barón, quien tiene el mismo nombre que su padre, compartió un video en sus redes sociales comentando el momento de pánico que vivieron en Londres. Denunció que fueron víctimas de una estafa y “paseo millonario” en medio de una noche lluviosa en esta ciudad europea.
Según el relato del hijo del presentador, él y su familia se encontraban por las calles de Londres a altas horas de la noche mientras llovía y tuvieron que tomar el popular medio de transporte tuk tuk para lograr llegar a su destino, pero el conductor de este particular vehículo les cobró una gran suma de dinero por un viaje muy corto.
“Tuvimos que tomar un servicio conocido como TUK TUK por falta de taxis, casi fuimos estafados por un conductor de TUK TUK , nos negamos a pagar los 540 libras esterlinas que pidió y fuimos agredidos verbalmente”, dice parte del mensaje que publicó el hijo del presentador en su cuenta de Instagram.
El joven dijo que por un viaje de casi ocho minutos, el conductor de este transporte les estaba cobrando más de dos millones de pesos colombianos, una gran suma de dinero que no estuvieron de acuerdo en pagar: “Claramente no accedimos a pagar este precio, fue una discusión bastante violenta, se tuvieron que llamar a las autoridades y afortunadamente mi familia y yo estamos bien”, dijo el joven en el video.
Jorge Barón Jr. dijo que este este video es un llamado a todos los colombianos y latinos que tienen previsto viajar a Londres, a tener cuidado con este tipo de estafas en los populares tuk tuk. “Jamás tomen los tuk tuks, es una estafa que tiene que ser denunciada”, agregó el joven.
Finalmente, el presentador y su familia salieron ilesos del incidente que se produjo a altas horas de la noche en Londres, donde afortunadamente contaron con el apoyo de las autoridad y no accedieron a pagar la gran suma de dinero que les estaban cobrando.
A continuación, vea el video del hijo del presentador Jorge Barón denunciando el caso: