El caso de la muerte de Luis Andrés Colmenares ha sido uno de los temas más comentados de la última década, pues todas las inconsistencias que existen alrededor del mismo, han generado que miles de personas se interesen por conocer las actualizaciones de la investigación.

Esto ha permitido que los familiares del joven fallecido asistan a diversas entrevistas en medios de comunicación y programas digitales, en los que han contado cómo cambiaron sus vidas y como el proceso ha generado ciertos problemas en su día a día.

Luis Andrés Colmenares perdió la vida en extrañas circunstancias en la noche del 31 de octubre del 2010. | Foto: COLPRENSA

Hermano de Luis Andrés Colmenares reveló el escalofriante ‘trabajo’ que encontraron en su casa

En entrevista con Esteban Cruz para su pódcast Historias Paranormales, Jorge Colmenares habló de una situación que vivió hace varios años en compañía de su madre, la cual les causó cierto temor, pues jamás llegaron a imaginar que se encontraría con algo similar en su vivienda.

“Una vez mi mamá invitó a un sacerdote a la casa y le dijo que en lugar en específico, siempre le olía a tabaco, mi casa no tenía tanta seguridad y el Padre le dice que excavaran ahí. Cuando lo hicieron, encontraron huesos de perro y había como un muñeco de trapo”, mencionó ante las cámaras.

No obstante, se mantuvo un poco alejado de la situación, pues según indicó a lo largo de la conversación, este tipo de temas suelen causar cierto temor en Jorge.

Hermano de Colmenares reveló detalles del trabajo e brujería que pusieron en su casa. | Foto: Archivo/La Sala De Laura Acuña T38 E4

¿Se investigó quién fue el responsable de la posible brujería?

Esta información causó cierta sorpresa en Esteban Niño, quien ha investigado bastante a lo largo de su carrera sobre estos temas y el mundo paranormal, por lo que quiso saber si la familia había ahondado al respecto y había buscado a la persona responsable.

“No tenemos ni idea de quién llevó eso ahí, es la hora en la que no tenemos ni idea (...) No estaba adentro de la casa sino en un jardín que queda ahí afuerita, pero alguien tuvo que haber ingresado y haber dejado eso ahí enterrado”.

Además, explicó con detalles cuáles fueron los objetos que encontraron en el jardín: “Yo nunca había visto en mi vida huesos de perro, creo que los únicos huesos que yo conocía eran los del pollo, cuando uno lo come, pero de resto nada”.