En una noche llena de emociones y talento, un joven cantante dejó sin palabras tanto al jurado como al público televidente en el nuevo programa La Descarga, transmitido por el canal Caracol TV. El concursante sorprendió al interpretar una de las emblemáticas canciones del cine, ‘My Heart Will Go On’ de J. Horner y W. Jennings, y que ha sido interpretada muchas veces por Celin Dion, logrando cautivar a todos con su poderosa voz y conmovedora interpretación en el escenario.

La presentación se destacó no solo por la complejidad de la canción elegida, conocida por su alto nivel de dificultad vocal, sino también por la manera en que el joven logró transmitir cada nota con una mezcla perfecta de técnica y emoción. Desde los primeros acordes, el jurado quedó impactado, y su reacción fue de completa admiración.

El talento fue Danny Levitto, quien confesó a los Mentores que aprendió la técnica viendo videos en youtube, es decir, de manera empírica. El joven es proveniente de Venezuela, llegó a Colombia hace ocho años, y compartió de manera muy sensible lo que significa este tiempo en Colombia.

“He pasado por muchos procesos muy duro, hace ocho años estaba pintando colegios, y hoy me considero un ave fénix”, detalló el joven, quien dijo previo a su presentación que se iría con Santiago Cruz de pasar la prueba.

“Es impresionante, eres arriesgado en todo sentido, porque no tienes la técnica, y lograr eso es maravilloso, pero además exigirte con una canción de este calibre, es muy bonito ver cómo lo haces de forma natural”, aseguró Marbelle, en su intervención como jurado.

Danny Levitto cantó 'My Heart Will Go On' de J. Horner y W. Jennings. | Foto: El País

“Gente, si querer es poder; que crack este personaje. De cantar en transmilenio, a La Descarga”, escribió un usuario de X, acompañando el mensaje con la fotografía del joven artista. No obstante, otros también se animaron a exaltar su talento: “Padre celestial, #LaDescarga impresionante este muchacho”.

El talentoso hombre, al parecer cantaba en el transmilenio, donde demostró su talento natural al público capitalino. Ahora, podría perfectamente perfilarse como una de las grandes promesas del programa.