Cuando de disfrutar de los éxitos se trata, muchos piensan en darse a sí mismos lujosos regalos, permitirse las vacaciones soñadas o tener una casa de ensueño, pero pocos piensan en comprarse un carro deportivo de miles de dólares, para dejarlo decorando la sala del hogar.
Y eso es justamente lo que hizo un multimillonario joven en Australia, quien no dudó en comprarse un bello McLaren Senna, y buscarse a unos cuántos amigos para que le ayudaran a ubicar en la cima de un rascacielos, su bello auto nuevo.
“Cuando me fui a la cama anoche me reí. Young Portelli estaría orgulloso. El que nadie conocía hace 10 años. Si puedo motivar e inspirar a la gente a querer tener éxito, mi trabajo está hecho porque entiendo lo duro y solitaria que es la búsqueda del éxito”, dijo a través de un post en redes sociales, Adrian Portelli, un famoso inversionista inmobiliario con más de 165 mil seguidores en su Instagram.
El joven empresario mostró el proceso que fue subir el vehículo hasta la cima del edificio de 57 pisos, ayudados por una grúa, que permitió la hazaña de tener el costoso vehículo en su sala.
A través de fotografías, Portelli presumió la vida que siempre había soñado y por la cual había trabajado durante mucho tiempo. No obstante, luego de esa publicación, compartió un video del detrás de cámara de las fotos, en el que se ve sonriente y tomando café mientras los expertos en alturas hacían lo suyo.
El video fue acompañado por un mensaje donde, al parecer, se encuentra en búsqueda de otro vehículo, este sí, para llevarlo por las calles de su ciudad. “Buscando comprar otro McLaren Senna para bombear por las calles. Si alguien tiene uno a la venta - Envíame un mensaje privado 😎 Con toda seriedad, estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido en las últimas semanas. Es sorprendente ver cuántas personas me envían mensajes diciendo lo inspirados que están y cómo están usando mi contenido como motivación para subir de nivel. Sigue moliendo a todos y demuestra que todos los que dudaron de ti están equivocados. Es muy satisfactorio, confía en mí. 🔥 Video recapitulativo del día hecho por mis muchachos @dznvisuals”.
No obstante, el hombre había dicho antes que prefiería dejar su lujoso auto en la sala de su nuevo apartamento, que olvidarlo en un garaje, pues este es un auto de carreras y no puede llevarse a toda velocidad por las calles.
Según algunos medios, se estima que su fortuna es de cerca de 350 millones de dólares, por lo que darse algunos gustos es parte de su día a día. El costoso regalo para sí mismo le llevó a gastar más de 3.000.000 dólares australianos en el vehículo, eso sin contar cuánto pudo haber pagado por tener su capricho en la cima del cielo.
En sus redes sociales, Adrian Portelli se muestra como un apasionado de los autos de lujo, especialmente los de carreras, y comparte algunas fotografías con su novio y amigos, dejándose ver en diversas actividades cotidianas sin problema.