En noviembre del año pasado, la inseguridad de Bogotá golpeó a una de las figuras más reconocidas de mundo del entretenimiento en Colombia.

Se trata del actor Juan Pablo Raba, quien vivió un trágico episodio junto a sus dos hijos de 5 y 11 años de edad, mientras realizaban una caminata por los cerros orientales de la ciudad capitalina. Ahí fueron asaltados por cinco hombres, quienes no dudaron en atacar vilmente al artista, causándole graves heridas físicas.

Después del tormentoso hecho, el actor replanteó su decisión de volver al país después de vivir en Estados Unidos, pues hace apenas unos meses había regresado, pero su llegada se vio empañada por tales hechos de inseguridad.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de noviembre. | Foto: Captura de pantalla

A propósito, su esposa, Mónica Fonseca, dio detalles de cómo se vivió este momento en su familia y de la apresurada decisión que el artista tomó tras el acontecimiento.

En conversación con el programa Lo sé todo, Fonseca relató: “Llegaron y lo primero que hice fue revisarlos físicamente y hacer lo que debíamos hacer en cuanto a cancelar tarjetas y demás cosas. Pero lo segundo y lo más importante fue poner a los niños a bañarse, a relajarse, porque nos tocaba hacerles exámenes médicos”.

Asimismo, contó que le insistió a su pareja para que acudiera al médico, pues este no quería ir y presentaba heridas.

“A Juan Pablo hacerle entender que debía ir al hospital porque tenía moretones y golpes que implicaban también sangre, acompañarlo. A él le dio muy duro y ese mismo día me dijo ‘nos vamos hoy’”, dijo la también presentadora.

Ante esta apresurada decisión que pretendía tomar el actor Juan Pablo Raba, su esposa intentó calmarlo y hacerle entender que tenían proyectos por los cuales no podían irse de la ciudad, por lo que era necesario aprender a vivir de nuevo en la caótica Bogotá.

“Le dije ‘no, no, no nos vamos, no hay necesidad de irse’ y duró toda la semana diciendo ‘me quiero ir, podemos irnos, no tenemos que estar acá’ y le dije que ‘no, que vamos a vivir Bogótica”, fueron las declaraciones de la presentadora en el programa.