Julián Arango es un reconocido actor colombiano, más conocido por su icónico personaje de Hugo Lombardi en la novela de RCN, Yo soy Betty, la fea, que logró marcar a toda una generación con su divertido papel en una de las producciones más exitosas del país.
También se ha destacado en otras grandes producciones del cine, el teatro y la televisión, de hecho, recientemente interpretó a Carmelo en la novela de Rigo, otro personaje con el que logró destacarse y resaltar por su gran talento.
Aunque Julián Arango es conocido por sus grandes interpretaciones en la televisión colombiana, sobre su vida personal se conoce muy poco, de hecho, no se conoce la identidad de su esposa e hija, un hecho que ha llamado la atención de sus seguidores.
Recientemente, en una entrevista con Laura Acuña, en su formato La sala de Laura Acuña, el actor reveló varios detalles de su vida personal, de su familia y el misterio sobre la identidad de su esposa.
Julián Arango reveló detalles de su matrimonio que ha mantenido alejado de las redes
El actor Julián Arango ha logrado ganar un gran reconocimiento en el mundo del entretenimiento gracias a sus icónicos personajes en la televisión colombiana. Sin embargo, sobre su vida privada y su familia se conocen pocos detalles, pues ha decido mantenerla alejada del ojo público.
En medio de una conversación con Laura Acuña, el actor no entregó muchos detalles sobre su esposa, pero lo poco que se sabe es que se llama Lina, es historiadora de profesión y ha sido su compañera de vida durante 20 años. Además, fruto de su amor tienen a su hija Adelaida.
Laura Acuña le preguntó la razón por la que ella ni su hija se encuentran en las redes sociales y se conoce muy poco sobre ellas, por lo que el actor respondió contundentemente que prefieren tener una vida privada: “No buscamos las cámaras. Para nosotros, la verdadera felicidad está en los momentos íntimos y en preservar nuestra vida privada”.
De la misma manera, contó las razones por las que él y su esposa también han decidido que su hija Adelaida esté alejada del ojo público. “Ella no tiene por qué acarrear con esto. Yo quiero que mi hija tenga una identidad propia, por más que sea la hija del actor Julián, pero que ella sea Adelaida”, afirmó.
Igualmente, dijo que no está de acuerdo con esas personas que muestran a sus hijos desde que son unos bebés, los vuelven embajadores de marcas y les entregan otras responsabilidades que, para él, no tiene por qué ser así, por eso ha respetado la identidad de su hija.
“Yo no sé cómo hacen los actores que muestran a sus hijos desde muy chiquitos y ya los vuelven embajadores de marcas con una cantidad de responsabilidades que no tienen por qué tener. Son niños, tienen que ir a jugar”, afirmó.
El actor dijo que una de las cosas que más lo hace feliz es su hija Adelaida, de 14 años, quien ya está creciendo y eso le emociona: “ella es lo más divino que hay, me llena de felicidad su creatividad, sus ideas, su universo y su mundo”. De la misma manera, resaltó que su esposa Lina es su lugar seguro y lo ha sido por más de 20 años.