La separación definitiva de Sebastián Caicedo y de Carmen Villalobos ‘revolcó' la farándula colombiana, pues, no es un secreto que los famosos se habían ganado el cariño, la admiración y el amor de cientos de personas, quienes, seguían de cerca su vida.

En su momento, los actores dejaron claro que la decisión había surgido después de analizar profundamente, lo que, de alguna manera, los llevó a tomar caminos separados. “Estoy aquí frente a ustedes para confirmarles que desde hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación”, aseguró Villalobos en el primer y único video en el que se refirió a su separación. Inclusive, mencionó que “por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré”.

Desde entonces, tanto a Sebastián Caicedo como a Carmen Villalobos se les ha visto disfrutar de la vida, de su trabajo y por supuesto, de los nuevos caminos que tomaron con sus nuevas parejas, con Juliana Diez y con Frederik Oldenburg, respectivamente. Y aunque ambos han preferido mantenerse alejados de los chismes y de la prensa, al que sí se le ha salido uno que otro detalle de su exrelación es a Sebastián Caicedo.

Los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes llevaban trece años de relación, entre ellos dos de matrimonio.

Sebastián Caicedo, quien, tiene 41 años, confesó que después del divorcio le tocó vivir un duro momento al que lo denominó ‘desierto emocional’, pues, su salud mental estuvo en la ‘cuerda floja’. Dijo que cayó en depresión y descuidó su apariencia física.

Experimentó tanta inestabilidad emocional hasta tal punto de que empezó a subir rápidamente de peso. En total subió 14 kilos, los que, de alguna manera, afectaron su autoestima. De hecho, tuvo varias crisis emocionales que le hicieron pensar en quitarse la vida, impulso que se detuvo al pensar en el temor de Dios y en el dolor de sus padres.

Y es que, precisamente, al caleño Sebastián Caicedo le pegó demasiado fuerte la separación de la también actriz barranquillera, Carmen Villalobos, pero su vida cambió de rumbo y empezó a encontrar nuevos propósitos de la mano de Dios, quien, sin duda alguna, se convirtió en el motor de su vida.

Noviazgo de Sebastián Caicedo y Juliana Diez. Imagen tomada de Instagram @july10z | Foto: Instagram @july10z

Al acercarse a Dios, el actor pudo rehacer su vida personal y amorosa. Y con el pasar del tiempo, también, decidió iniciar un noviazgo con Juliana Diez, empresaria con la que está coleccionando momentos únicos y felices y la mujer con la que está afrontando los retos de la vida.

Hace poco, fue el mismo Sebastián, quien, contó que sí tiene intenciones de crear una familia junto con su nueva pareja y dejó claro que su vínculo está guiado por Dios. Su cambio de mentalidad le ha enseñado a reconocer sus errores, siendo punto clave en su actual noviazgo.

Pero los que no perdonan nada son los seguidores de Carmen Villalobos y de Sebastián Caicedo, quienes, de alguna manera, quedaron decepcionados tras confirmarse el divorcio y la separación definitiva. En repetidas ocasiones, varios internautas han asegurado que Juliana Diez, la nueva novia del actor, se parece físicamente a la barranquillera.

La que no se quedó callada ante el ‘mar’ de opiniones fue Juliana Diez, quien, aprovechó una dinámica de Instagram para romper el silencio. Y es que fue un seguidor, quien, le lanzó la siguiente pregunta: “¿Cómo soportas tanta gente insoportable opinando sobre tu relación y comparándote con su ex?”.

Como respuesta, Diez dijo que “la clave está en enfocarte en tu proceso. Es entender que Dios está forjando nuestro carácter cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles. Es entender que las mujeres no somos competencia. Nos han hecho creer eso muchas veces, pero no somos competencia”.