Julio César Correal, actor y empresario hace parte del sector de la organización de conciertos, festivales y eventos masivos en Colombia, el hombre día a día se ha posicionado como una persona clave en el entretenimiento.

Por ello, se ha visto inmerso en varias polémicas en el mundo del espectáculo por su particular forma de expresarse, como por ejemplo el enfrentamiento que tuvo con la banda estadounidense Guns N’ Roses en 1992, cuando se presentaron por primera vez en el Estadio el Campín.

Correal en el mes de abril dio de que hablar en sus redes sociales, pues afirmó que entre las peticiones que realizan algunos artistas y managers, en el momento de ser contratados para sus servicios, solicitan hasta dos vehículos blindados con colores diferentes en el momento en que su personal los va a recoger en el aeropuerto. Este aspecto generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Además, Correal también se sinceró y confesó como se comportaba Karol G en sus inicios. Y brindó su humilde opinión sobre La Bichota.

Correal también se sinceró y confesó como se comportaba Karol G en sus inicios, tenía una actitud que no le agradaba de a mucho. | Foto: 2023 Getty Images

Este actor que se ha caracterizado por hablar sin pelos en la lengua, se refirió sobre Karol G durante una entrevista que le otorgó al creador digital Julián Otalora. Así dejó ver los inconvenientes laborales que tuvo con La Bichota, antes de que su carrera estuviera en el boom del éxito a nivel mundial.

“Me cayó como un cul*, la verdad. El artista debe ser respetuoso con los horarios”, comentó Julio, en referencia a las constantes tardanzas que tenía la cantante al momento de subir a tarima, quien acorde a sus palabras podría llegar a tardar hasta 30 minutos en hacerlo.

También se refirió sobre las supuestas pataletas que tenía Karol G, quien le habría solicitado cinco mil dólares por la compañía de Anuel, el cual no se encontraba en el contrato. “Cuando yo la llevé solo cantaba ‘La Cama’. Era una persona diferente. Ya la perdoné”, finalizó.

Karol G habría tenido un inconveniente con el actor. Foto: YouTube Karol G. S91. Minuto 2:07. | Foto: Foto: YouTube Karol G. S91. Minuto 2:07.

El éxito de Karol G

Karol G está imparable. ‘Mañana será bonito’, el último álbum de la colombiana, ya ha obtenido cinco Récord Guinness, posicionando a la cantante como una figura destacada del género urbano y un referente para toda una generación de artistas

El primero de los récords obtenidos por la artista es ser la primera cantante femenina en alcanzar el número uno de la lista Billboard 200 con un álbum completamente en español.

Karol G es una de las artistas latinas más escuchada en Estados Unidos.

Además, también ostenta el Récord Guinness por tener la canción en español más alta en la lista Billboard Hot 100 para una artista femenina, en el que conquistó al exigente mercado estadounidense.

Otro récord destacado es el de tener el álbum latino en español más reproducido en Spotify dentro de las primeras 24 horas, por una artista femenina.

A estos tres se suma el récord de álbum latino en español más reproducido en una semana, que evidencia la continua demanda y el impacto de su música en la audiencia global.

‘Mañana será bonito’, el último álbum de la colombiana, ya ha obtenido cinco Récord Guinness, posicionando a la cantante como una figura destacada del género urbano y un referente para toda una generación de artistas. Foto: Instagram @karolg. | Foto: Foto: Instagram @karolg.

Por último, la artista, quien recientemente fue portada de la revista Elle, rompió el récord de tener más nominaciones de los Billboard Latin Music Awards para una artista femenina en un solo año.

Sin embargo, el mayor éxito de Karol G en esta lista es su reciente colaboración con Shakira, titulada ‘TQG’. Este tema ingresó directamente al número siete del Billboard Hot 100, consolidando aún más la posición de Karol G en la escena musical.

El próximo 11 de agosto la artista comenzará en Las Vegas, Estados Unidos, un tour que se extenderá hasta Los Ángeles, Miami, Houston, Dallas y Nueva York, donde cantará por última vez.