La pareja conformada por Justin y Hailey Bieber, quienes contrajeron matrimonio por lo civil y lo religioso en 2018, acaban de anunciar que pronto se convertirán en padres.
Así lo dieron a conocer por medio de un video compartido en la cuenta de Instagram del cantante de 30 años. El anuncio se da en medio de una ceremonia privada en la que la pareja renovó sus votos matrimoniales.
Para esta nueva ceremonia, Hailey, de 27 años, lució un vestido blanco y dejó ver lo avanzado que va su embarazo, poniendo fin así a los rumores que continuamente se dividen entre gestación y crisis de pareja.
La pareja no añadió nada en el pie de foto, por lo que no han compartido ningún detalle sobre el sexo o la fecha en la que se espera que sea el nacimiento del bebé.
Justin y Hailey se comprometieron en julio de 2018, cuando el cantante confirmó la noticia en Instagram con un post en el que llamaba a la modelo el “amor de su vida”. Luego se casaron en secreto en 2019, antes de tener una gran ceremonia para amigos y familiares en Montage Palmetto Bluff, Carolina del Sur.
Le puede interesar: Justin Bieber vendió los derechos de sus canciones por 200 millones de dólares
Para celebrar su quinto aniversario de boda, Justin volvió a Instagram con un dulce pie de foto. Escribió: “5 años. Has cautivado mi corazón. Sé desde lo más profundo de mi alma hasta mis huesos, que este viaje contigo solo superará nuestras expectativas más salvajes”, escribió el cantante, quien antes de casarse con Hailey tuvo una larga relación con la cantante y actriz Selena Gómez.
“Así que sigamos soñando a lo grande. Salud por siempre jamás. Te amo con cada fibra de mi ser. FELIZ 5º ANIVERSARIO”, agregó.
En una entrevista que ofreció Hailey al medio The Sunday Times, habló sobre su deseo de ser madre, pero confesó sus temores en torno a la fama de la pareja. “¡Lloro literalmente por esto todo el tiempo! Tengo tantas ganas de tener hijos, pero me da miedo”, dijo. “Ya es suficiente con que la gente diga cosas de mi marido o de mis amigos. No puedo imaginarme tener que enfrentarme a gente que dice cosas de un niño. Solo podemos hacer lo mejor que podamos para criarlos, mientras se sientan queridos y seguros”.
Los últimos años no han sido muy placenteros para el cantante canadiense, quien empezó su carrera a los 13. Hace dos años tuvo que suspender su gira de conciertos luego de anunciar que había sido diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, lo cual le estaba generando una parálisis facial parcial.
Cabe mencionar que el síndrome de Ramsay Hunt es una complicación de culebrilla que ocurre cuando un brote afecta el nervio facial cercano a alguno de los oídos. Puede causar pérdida auditiva, además de parálisis facial. Aunque finalizó el tour, se ha mantenido alejado de los escenarios.
También le puede interesar: