Sin tapujos, la actriz colombiana Karen Martínez, habló de uno de los momentos más difíciles que ha tenido en su vida matrimonial con el cantante Juanes, con el que lleva 23 años.
En una entrevista concedida al programa El mundo del Sí, de Paola Valle, en donde sin miedo a nada, relató sobre el problema por el que estuvo unos meses separada de su esposo.
“Mi carrera y la de Juan empezaron a crecer demasiado rápido, y en un punto de la vida de pronto nos desencontramos. Ahí entendí que uno nunca puede dejar de ser quien uno es”, explicó la actriz.
El momento del que habla Karen se remonta a 2007, cuando lapareja puso fin a la relación amorosa, generando un escándalo en la farándula colombiana, debido a que un paparazzi captó en una situación comprometida a Juanes, con la actriz Johana Bahamón.
En ese tiempo, se especuló y se señaló que el cantante había sido infiel a su pareja, por lo que ambos decidieron poner distancia y la actriz, inició el proceso de sanar esa herida sentimental.
“Cuando uno se separa llega el momento en que se para a preguntarse: ‘¿Quién soy? ¿Qué hago aquí?, ¿Qué he hecho todo este tiempo? ¿Me olvidé de mí?”, relató.
Superación y regreso
Tras una temporada alejada del papá de sus hijos Paloma, Luna y Dante y del amor de su vida, Karen se sentó hablar con su esposo y así, llegaron a un acuerdo para mejorar el hogar y no seguir alejados.
“Hicimos los ajustes necesarios. El perdón fue necesario, pero el amor también. Yo creo que si hay amor y respeto mutuo, todo el resto se puede. A partir de ahí cambió todo porque empezamos a apostarle por el ‘sí quiero y sí puedo’. A lo mejor hay quien se queda en el intento, pero hay otros casos como el mío, que ya llevo 23 años”, rememoró la actriz que ha trabajado en diferentes producciones en Colombia y el mundo.