Este domingo, 11 de febrero, se estrenó el famoso reality ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, un show de entretenimiento en el que se vivirán experiencias de la vida cotidiana, donde 22 famosos tendrán que enfrentar retos y aprender a convivir el tiempo que más puedan.

Aunque en el primer capítulo los televidentes no quedaron muy contentos con lo que vieron, en el segundo episodio de este lunes, muchos quedaron sorprendidos porque algunos participantes ya están mostrando su verdadera personalidad.

Los 22 participantes de la casa de los famosos Colombia. | Foto: Tomada de Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Entre los famosos que han logrado cautivar a los televidentes con su personalidad y espontaneidad son Karen Sevillano, una influencer vallecaucana y quien fue elegida por los televidentes como ‘líder de la semana’. Además, ha logrado forjar una buena amistad con Omar Murillo, quien también se ha robado el show en estos dos días de reality,

En solo unas horas desde que los famosos llegaron a la casa ya han empezado a pasar varias situaciones que han llamado la atención, aunque por ahora nada polémico, porque al parecer todos se han llevado muy bien y solo se han divertido.

Uno de los momentos que más ha llamado la atención de los televidentes fue cuando el actor Omar Murillo empezó a recordar cómo fue interpretar la vida de Faustino Asprilla en la novela ‘La Selección’ y, además, otros de sus icónicos personajes en la televisión nacional.

A menos de 24 horas, ya hay el primer sentenciado en 'La casa de los famosos Colombia'. ¿De quién se trata? | Foto: Captura de pantalla / Canal RCN

Además, el vallecaucano no ha perdido la oportunidad para disfrazarse de ‘Tracila’, uno de sus cómicos personajes femeninos y acudió a Karen Sevillano, quien fue sincera y le dio algunos tips para sobrevivir a la convivencia en ‘La Casa de los Famosos’.

Esta icónica pareja de vallecaucanos parece que se han robado el cariño de los televidentes en solo dos capítulos, pues han demostrado ser ellos mismos y, además, los internautas en las redes sociales aseguran que Karen y Omar son los únicos que hacen contenido divertido dentro de la casa.