Karol G ha sido una de las cantantes que más ha aprovechado todo el dolor y la tristeza que le dejó su ruptura con el puertorriqueño Anuel, con quien sostuvo una relación de más de dos años e incluso estaba lista para ir al altar. Se dice que fue una infidelidad por parte del boricua lo que desató la separación de estas luminarias y esto desencadenó todo un derrotero de canciones que llevaron a la paisa al estrellato.
Fueron los discos Mañana será bonito y Mañana será bonito: Bichota season los que terminaron condensando todas estas canciones de despecho, tristeza, soltura, nuevo amor y felicidad que la misma Karol G ayudó a escribir, componer, producir y obviamente grabar. El primer trabajo discográfico fue el que terminó de poner a la antioqueña en la cima de su carrera artística y luego el segundo trabajo musical lo afianzó para ir de lleno a un tour que no estaba planeado, pero que el público y los empresarios pidieron sin reparo.
La colombiana ya lleva varias fechas adelantadas de su tour y fueron los dos shows que dio en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles los que más dinero le han otorgado a La Bichota, recaudando más de 25 millones de dólares en ganancias tanto por la boletería, como de la mercancía y las regalías que se producen y se venden en dichos eventos musicales.
Pero hubo un momento inédito en la última fecha que resonó y viajó por todas las plataformas digitales como si se tratara de un secreto de estado recién revelado. Fue el video que muestra el momento en que Karol G corre hacia los brazos de su actual amor, el cantante antioqueño Feid, quien la espera en una de las salidas del estadio con los brazos abiertos y con expresión de júbilo.
Este eclipse viralizó en minutos por su ternura y lo que representa: una cantante perfectamente disponible para querer luego de sanar las heridas que le dejó su anterior amor. Además, los cibernautas resaltan la pasividad y la entrega del antioqueño con La Bichota, quien es considerada en la actualidad como una de las cantantes en gira más importantes al nivel de Taylor Swift y Beyoncé.
Luego de esto, Karol y Feid están muy presentes para todos sus fans, pues la gran mayoría concuerdan en que los dos cantantes son tal para cual y el hecho de que estén juntos es una esperanza para toda la farándula internacional, que lleva una racha muy amplia de separaciones mediáticas de relaciones que se creían muy estables y terminaron protagonizando separaciones y divorcios sumamente mediáticos.
El nuevo momento que ahora tiene encantados a los fans de Karol y Feid es su nueva aparición en público en Miami, donde entraron muy felices de la mano saludando a los comensales que los reconocieron, que de inmediato agarraron sus celulares para retratar el momento, pues ambos colombianos se veían complacidos no solo de poder estar juntos en dicha ciudad y en ese establecimiento, sino con la receptividad de sus fans en dicho lugar, pues les gritaban elogios y todos querían agarrarles así sea una mano.
Estos clips también están viajando a una velocidad astronómica en las redes sociales y allí han enamorado a miles de cibernautas, que se decantan en likes y menciones a los artistas diciéndoles que son actualmente una de las parejas más bellas y queridas del mundo de la farándula internacional y que no solo los quieren ver demostrando su amor en distintos lugares públicos, también quieren que esto se transforme en canciones veraniegas que todos puedan bailar ya sea en un atardecer en la playa o en una fiesta a media noche en algún lugar fiestero de Medellín.