El drama no falta en la competencia y recientemente, Karoline se ha encontrado en el ojo del huracán. Durante una conversación con la presentadora Andrea Serna, Karoline explicó las razones detrás de la sentencia de la jugadora Mapi, aclarando que su intensión principal es proteger a Darlyn. Sin embargo, sus compañeros no tardaron en criticar sus palabras y acciones.
En una reciente llamada con Andrea Serna, Karoline expresó claramente su postura: “Se llegó a la decisión por votación. En lo personal, quiero proteger a mi equipo y queremos proteger a Darlyn y hasta donde podamos protegernos los unos con los otros, lo haremos”. Esta declaración no fue bien recibida por todos. Mapi, ahora portadora del nuevo chaleco negro, se encuentra en una posición vulnerable.
La sentencia de Andrea Serna
Andrea Serna no dudó en poner las cosas en perspectiva para Mapi, comentando: “Mapi, si bien no están todas la Beta, hay dos que están confirmadas en la cita del Box negro. Esto te deja en desventaja”. Estas palabras subrayaron la difícil situación en la que se encuentra Mapi, enfrentando desafíos con una clara desventaja.
La decisión de Karoline no pasó desapercibida entre sus compañeros, quienes la acusaron de subestimar las capacidades de Mapi en la competencia y de haber puesto en peligro a Darlyn. Esta controversia ha generado tensiones dentro del equipo, ya que muchos consideran que Karoline ha cometido un error estratégico que podría costarles caro en futuras pruebas.
Karoline defendió su postura reiterando que la decisión fue tomada democráticamente y con la intención de proteger a su equipo, especialmente a Darlyn. No obstante, las críticas persisten y la situación ha puesto en evidencia las divisiones dentro del grupo.
‘Desafío XX’: esta fue la millonaria suma de dinero que se llevó Kratos tras ser eliminado de la competencia
La reciente eliminación de Kratos tomó por sorpresa a los seguidores del Desafío XX, teniendo en cuenta que este era considerado uno de los competidores más destacados de esta competencia. Sin embargo, el hombre logró ganar una reputación en el programa y, además, no se fue con las manos vacías.
En la prueba de eliminación, Kratos tuvo que enfrentarse a Yoifer, Francisco y Hércules, pero las cosas se pusieron complicada para el primero de ellos porque tuvo una complicación de salud que lo obligó a ser atendido por el personal médico del programa.
Minutos después, Kratos logró reponerse y volver para luchar y tratar de salvarse, pero esto no fue suficiente para poder seguir en la competencia.
No obstante, Kratos logró irse con algo de dinero que ganó en la competencia, a pesar de que Beta le quitó el 50 % de sus ganancias al equipo al que él pertenecía.
Pero, a pesar de eso, Caracol reveló que Kratos logró irse con $ 19.530.000, siendo uno de los que más ha ganado dinero en esta temporada del Desafío XX.