Liam Payne había viajado hacia Buenos Aires, Argentina, para asistir al concierto de su excompañero de One Direction, Niall Horan, quien, estaba cumpliendo su gira en Sudamérica promocionando su álbum ‘The Show’.
Estuvo acompañado, además, por su novia Kate Cassidy, quien, se fue de Argentina dos días antes de que ocurriera la tragedia. La noticia de la muerte del artista tomó por sorpresa a los fanáticos, quienes, extendieron sus condolencias a toda su familia y le agradecieron a Payne por marcar su vida con la popular banda.
Kate Cassidy se unió a los mensajes de despedida. Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió unas palabras, en las que expresó el amor que le tenía al famoso.
La ‘influencer’ estadounidense ha recibido un interminable número de comentarios, en los que los internautas han demostrado que la acompañan en su dolor. “Espero que estés bien. La noticia es absolutamente desgarradora”, “lo siento mucho, Kate”, “que descanse en paz”, “no es tu culpa que te hayas ido antes a casa”, son algunas de las reacciones.
Liam Payne tenía 31 años, un hijo de 7 años y una destacada trayectoria artística, que, sin lugar a dudas, quedó marcada de manera significativa por la banda One Direction. Sus excompañeros, también, compartieron conmovedores mensajes, en los que resaltaron la existencia de Payne y en los que recordaron valiosos momentos que guardarán en el corazón durante la eternidad.