El actor estadounidense Kevin Spacey se mostró visiblemente emocionado durante una entrevista con Piers Morgan en el programa ‘Piers Morgan Uncensored’, donde reveló que está perdiendo su casa en Baltimore debido a las deudas acumuladas, principalmente por los gastos legales de sus problemas judiciales.
El actor explicó que no ha podido pagar sus facturas y ha acumulado una deuda de millones de dólares, principalmente debido al coste de sus procesos legales. El año pasado, Spacey fue absuelto en Londres de varias acusaciones de delitos sexuales presentadas por cuatro hombres por hechos ocurridos entre 2001 y 2013. Además, ganó una demanda civil en Estados Unidos en octubre de 2022, en la que fue acusado de una insinuación sexual no deseada en 1986.
Spacey, de 64 años, habló sobre sus dificultades financieras y la incertidumbre sobre su futuro. Mencionó que la propiedad en Baltimore, donde ha vivido desde 2016 y que considera su hogar desde que comenzó a filmar ‘House of Cards’ en 2012, está embargada y será subastada. A pesar de sus dificultades financieras, Spacey afirmó que ha logrado evitar la quiebra total y planea seguir adelante.
“No estoy muy seguro de dónde voy a vivir ahora, pero he estado en Baltimore desde que empezamos a rodar allí House of Cards”, manifestó el actor estadounidense, quien aseguró que era momento de “volver al ruedo”, dando a entender que quiere trabajar de nuevo y así lograr obtener dinero.
Spacey podría estar haciendo un impactante regreso a Hollywood
Sin embargo, hay señales de que Hollywood podría estar poco a poco acercándose a la idea del regreso de Spacey. Figuras notables como Sharon Stone y Liam Neeson han expresado su apoyo, expresando la esperanza de que eventualmente pueda volver a ingresar a la corriente principal. Aún es incierto si los grandes estudios se arriesgarán con él.