Kimberly Reyes se ha convertido en una de las actrices más bellas y talentosas de la pantalla chica, gracias a su trayectoria en diferentes producciones nacionales e internacionales, como El Joe, la leyenda, Diomedes, el cacique de la Junta, La ley del corazón, Sin senos sí hay paraíso y El final del paraíso. En cada uno de estos roles, la actriz ha desempeñado papeles de suma importancia por lo cual cuenta con el reconocimiento de su talento.

Con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, la actriz se ha destacado en la plataformas digitales, sin embargo, los detalles de su vida personal y sentimental han dado de qué hablar. La actriz se ubicó como protagonista de varias noticias debido a la separación con Federico Severini y el supuesto romance que habría sostenido con James Rodríguez.

De hecho, recientemente, un seguidor le preguntó a través de sus redes sociales sobre cinco curiosidades que el público desconociera sobre ella. Una de las que más llamó la atención tuvo qué ver sobre la profesión que le habría gustado estudiar de no haber sido actriz, así como los impedimentos de sus padres para practicar algunos hobbies y otras curiosidades propias de la juventud.

Kimberly Reyes Hernández es una modelo, actriz y presentadora colombiana. | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

A su vez, la también modelo reveló que su madre no la dejó asistir a clases de ballet ni de gimnasia olímpica. Además, confesó su desconfianza por ciertas personas: “Desconfío de la gente que no toma alcohol”.

La verdad de su aspecto físico

Fuera de la pantalla, Kimberly también brilla en las redes sociales, donde comparte imágenes en las que luce conjuntos diminutos y ligeros, resaltando su figura esbelta y sus atributos físicos trabajados con disciplina. Esto ha llevado a que recientemente varios usuarios notaran que la famosa actriz se veía un poco más delgada, lo que generó una ola de preguntas sobre cómo había logrado perder peso.

Kimberly Reyes revela la verdad detrás de su impactante transformación física | Foto: Tomada de Instagram @kimberlyreyesh

Ante la curiosidad de sus seguidores, se ha creado a través de la opción de preguntas y respuestas en Instagram, un usuario le ha formulado la pregunta “Cómo bajaste de peso?”. Allí, la actriz decidió abordar el tema y reveló que su sorprendente cambio físico se debió a un problema de desbalance hormonal. En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, confesó que experimentó un descuido en su salud y tuvo que someterse a un tratamiento para corregir este desequilibrio.

En respuesta a las preguntas de sus seguidores, Kimberly Reyes compartió más detalles sobre los motivos detrás de su sorprendente cambio físico. La actriz explicó en una historia de Instagram que su transformación no se debió a motivos estéticos, sino a un descuido en su cuidado personal.

La actriz habló sobre su aspecto físico. | Foto: Foto tomada de Instagram @kimberlyreyesh

Es raro porque la gente cree que es un tema estético... sencillamente me descuidé. No quería entrenar, no quería hacer nada, pero solo fue un desbalance hormonal. No estaba produciendo testosterona, no me había hecho exámenes y evidentemente mi cuerpo estaba mostrando síntomas de eso”, reveló la actriz.

Asimismo en el video se menciona que para abordar este desequilibrio hormonal, Kimberly tuvo que someterse a un tratamiento específico. A través de dicho tratamiento, su cuerpo logró “nivelarse”, dejando el estrés a un lado y obteniendo como resultado la pérdida de peso.

La actriz destacó que siempre ha mantenido una buena alimentación y ha seguido buenos hábitos de vida. Sin embargo, hizo hincapié en la importancia de someterse a revisiones médicas periódicas y de estar conscientes de los efectos del estrés en la salud. “Es bueno revisarse de vez en cuando y... el estrés enferma, créanme”, concluyó Kimberly Reyes, enfatizando el impacto negativo que el estrés puede tener en nuestro bienestar general.

Con esta revelación, la actriz ha logrado aclarar las dudas de sus seguidores y enviar un mensaje de conciencia sobre la importancia de mantener un equilibrio físico y emocional.