Tuvieron que pasar 17 años desde el último capítulo que se emitió de la novela ‘Los Reyes’, para que Cony Camelo, una de las actrices que terminó robándose el show en la producción, confesara los duros momentos que vivió durante la grabación.

Recuerden que Cony fue quien interpretó a Hilda Reyes, la hija del protagonista quien por su vestimenta solía parecer más un muchacho que una adolescente. Su papel fue de mucha relevancia dentro de la novela, por lo que la actriz recuerda con recelo esa época. Según aseguró al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, el “nivel de explotación” fue complicado.

“Yo quedé muy traumatizada. Alcanzaba a trabajar más de 18 horas. Siento que el nivel de explotación en ese momento fue fuertísimo”, expresó la actriz.

Fue tal el nivel y la presión que sintió durante la grabación de la novela que fue lanzada en el 2005 y finalizó en septiembre del 2006, que por esa razón la actriz decidió darse un respiro de dos años.

“Dejé de trabajar después de un año de hacer ‘Los Reyes’. Yo duré dos años de no trabajar”, añadió.

Cony contó que luego de esta participación migró a México a buscar nuevas oportunidades laborales, aprovechando la fama que adquirió tras su participación en la novela.

Hoy por hoy, Camelo ya tiene 46 años y aseguró que tiene varios proyectos en manos como lanzar nuevo sencillo musical a finales de enero del 2024 que viene incluso con videoclip incluido.

Cabe recordar que otras producciones televisivas y de cine en las que Cony Camelo ha participado a lo largo de su carrera actoral están: ‘’Lala’s Spa, ‘Tu corazón será mío’, ‘Entre sombras’, ‘La traicionera’, ‘Metástasis’, ‘La niña’, ‘Nochebuena’, entre otras.

Recientemente la actriz se había robado los titulares de la prensa rosa por una publicación que hizo en su cuenta de Instagram en la que a sus 46 años, dejaba ver su espectacular figura. El post generó muchos comentarios de seguidores que le elogiaron su cuerpo.

“Jajajajaja cojan oficio”: indicó la actriz, respondiendo al trino del internauta.

En los videos relacionados se puede ver a Julián Román con su gran personaje de Leonardo Reyes, mientras que Cony se escucha cantando una famosa canción de la época.