Piso 21 es una agrupación musical en Colombia, que nació en el 2007, en la ciudad de Medellín y que, hasta ahora, se han mantenido como una de las agrupaciones más importantes de la música en el país.
La agrupación musical está integrada por David Escobar ‘DIM’, Juan David Huertas ‘El Profe’, Pablo Mejía ‘Pablito’ y David Lorduy. Cada uno de ellos ha estado en el grupo desde que se fundó, menos Lorduy, quien llegó a integrar la agrupación tiempo después.
La agrupación ha lanzado diferentes canciones a lo largo de su carrera, que los han llevado a ser reconocidos en Colombia y en otros países alrededor del mundo. Sus temas más conocidos son: Una vida para recordar, Los cachos, Pa’ olvidarme de ella, Puntos suspensivos, Me llamas, entre muchas otras más.
En las últimas horas, la agrupación se convirtió en noticia, después de que se conociera que fueron víctimas de robo en la ciudad de Bogotá, así lo dieron a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram.
Piso 21 fue víctima de robo en Bogotá
En las últimas horas, la agrupación Piso 21 se viralizó en las redes sociales, después de que confirmaran en su cuenta de Instagram, que fueron víctimas de robo en la ciudad de Bogotá. Los cantantes publicaron un vides exponiendo lo sucedido.
Según lo que se pudo conocer por la información que los cantantes compartieron, alguna persona inescrupulosa robó parte de su equipo de trabajo, unas piezas indispensables para sus shows. Los cantantes afirmaron que el hecho ocurrió muy rápido y después de una presentación en Bogotá se percataron de lo sucedido.
David Escobar ‘DIM’ compartió un video en el que narró lo sucedido y dijo que la pérdida de los equipos es un gran problema porque es su herramienta de trabajo. Además, los cantantes de la agrupación se mostraron molestos con lo sucedido porque aseguraron que lo que se robaron no les sirve para nada a los delincuentes.
A través de las historias de la cuenta oficial de Instagram de Piso 21, David Escobar ‘DIM’ compartió un video en el que narró lo sucedido: “Acabamos de salir de un show acá en Bogotá, hoy 2 de noviembre, y nos robaron, nos atracaron, dejamos los in ears en una parte mientras estábamos montando otros equipos (...)”, dijo el cantante, quien estaba acompañado de sus compañeros.
De la misma manera, los integrantes de la agrupación aseguraron que perdieron una maleta que tenía los in ears, que son los audífonos que usan los cantantes en los shows y donde reciben retorno, y que son fundamentale para sus presentaciones.
Además, los artistas aseguraron que estos aparatos electrónicos son hechos a medida y están personalizados para cada uno de los cantantes, pues quienes se los robaron no les va a servir para nada, así lo dijeron en el mismo video.
La agrupación agregó que ofrecen recompensa a quienes den información sobre el paraderos de los objetos robados, pues lo necesitan con urgencia porque tiene que continuar con sus presentaciones en diferentes países.
“Ofrecemos recompensa, si alguien sabe el paradero de esto, son equipos que tienen un valor para nosotros, nos permiten un mejor desempeño para nuestros shows (...)”, agregaron los integrantes de Piso 21.
Finalmente, los integrantes de Piso 21 pidieron ayuda a sus seguidores para encontrar sus objetos de trabajo, además, se mostraron desilusionados por la situación que vivieron en su país y que no han tenido que enfrentar en otros lugares del mundo.