A sus 37 años, Carla Giraldo cuenta con una destacada trayectoria en la televisión colombiana. Inclusive, la famosa últimamente ha estado bajo el ‘ojo’ de la opinión pública por algunos enredos en la ‘Casa de los famosos’.
Es importante recordar que Giraldo ha dado de qué hablar por cuenta de una supuesta “enemistad” con Cristina Hurtado, quien, es su compañera de set en la ‘Casa de los famosos’. Dicha versión fue confirmada por la misma modelo en una entrevista que concedió recientemente a Semana.
Y es que a Semana, Hurtado aseguró que “la relación con Carla es nula. No tenemos ningún tipo de relación. De hecho, cuando estamos en el estudio, ella está en una parte del estudio y yo en otra. Ella tiene un set y yo otro”. Reveló, también, que no se toman ni un café estando juntas, “cero, nulo, cero, cero, cero. Somos personas diferentes, cada una con su personalidad, con su vida y sus creencias”.
Estas declaraciones tomaron por sorpresa al público e inclusive, ‘revolcó' a la farándula nacional, tanto así que Carla Giraldo decidió responderle a Hurtado, sin mencionar nombres propios.
Pero este no ha sido el único tema por el que Giraldo ha protagonizado los titulares de prensa, sino también por revelar detalles de un duro momento de su vida. La famosa contó cómo ayudó a morir a su madre, aseguró, además, que “es lo más horrible”.
“Siempre estuvo enferma, porque el alcoholismo es una enfermedad incurable (...). El alcohol fue una de sus enfermedades más grandes, pero yo creo que la más grande fue el dolor de no volver a tener a su hija (...)”, dijo.
Asimismo, se refirió a uno de los momentos más difíciles de su vida, en el que tuvo que ayudar a su madre a partir de este mundo. “Me doy látigo todos los días porque acompañarla en esos dos días en los que prácticamente me tocó ayudarla a irse fue como ¿cómo pido perdón?, ¿cómo resarcir ese tiempo perdido? que fueron años y ella inconsciente en una cama (...)”, sostuvo.
En diálogo con Laura Acuña, como Giraldo regresó al pasado, también, recordó que “había la posibilidad de que quedara conectada, pero en estado vegetativo”.
Fue así cómo surgió la dura decisión que al día de hoy sigue arrugándole el corazón. “Si algo tenía mi mamá era un orgullo ni el hijuemadre y sé que nunca hubiera querido estar así, y la decisión de la familia fue ayudarla a morir. Lo más horrible que he vivido en mi vida”, comentó.