La barranquillera Andrea Romero se coronó como la nueva Miss Mundo Colombia 2024, después de un complejo concurso en el que resaltó su belleza, elegancia y talento.
La joven de 19 años, representante del departamento del Atlántico, atrapó el corazón de los jueces y brilló entre las demás candidatas hasta el punto de llevarse la corona y representar a Colombia en el próximo certamen internacional de Miss Mundo.
La recién coronada Miss Mundo Colombia, ha sido abrazada por el apoyo y cariño tanto de sus compañeros y familiares, quienes la han felicitado por este triunfo, deseándole el éxito en su próxima participación en el certamen de Miss Mundo.
Andrea demostró su compromiso y deseo de representar a Colombia de la mejor manera en el ámbito internacional. En medio de la competencia sobresalió por sus valores como la empatía, disciplina, humildad, ética de trabajo, sencillez, valentía, inteligencia y mentalidad triunfadora.
Este éxito es una fuente de orgullo para Barranquilla y para todo el país, que celebra el talento y la belleza de una de sus hijas más destacadas. Miss Mundo Colombia indicó que decidió ser parte de las candidatas, debido a que su propósito como una mujer joven, es trabajar para visibilizar la capacidad, talento y creación de los jóvenes.
“Entiendo que muchas personas ven los reinados de belleza como algo superficial, pero Miss Mundo tiene algo diferente, pues se fusiona la belleza con un gran propósito. Creo que tener a Dios conmigo me ha ayudado a tener éxito en mi vida”, afirmó.
Ante este triunfo, ha recibido el apoyo de muchos, entre ellos el gobernador del Atlántico, Eduardo Venaro, que a través de su cuenta de X, publicó una foto de la joven, expresando unas palabras de orgullo.
“¡Tenemos Miss Mundo Colombia, Andrea Romero, quien representó al Atlántico! Felicitaciones Andrea, ahora llevarás con orgullo el nombre de Colombia y el Atlántico ante el mundo”, se puede leer en su cuenta de X.
Por último, Andrea entregó unas palabras, en las que expresó sentirse agradecida y orgullosa del trabajo que ha realizado, comprometiéndose a seguir avanzando. “Estoy disfrutando de este logro en mi vida y prometo llevar con orgullo la bandera de mi país a Miss Mundo, pues me considero una reina diferente, no distinta, que tiene claro que mañana es hoy y que en cuestión de belleza la cosa es muy subjetiva, lo que vale, es lo que llevamos por dentro”.