Carlos Calero es un reconocido periodista y presentador colombiano que se ha dado a conocer en el mundo del entretenimiento por participar en diferentes programas de la televisión nacional, logrando consolidarse como uno de los presentadores con mayor trayectoria en el país.
En los últimos meses, el presentador de ‘Día a Día’ no ha pasado buenos momentos tras revelar que su esposa y mánager Paulina Ceballos fue diagnosticada con cáncer de seno, una noticia que generó un gran impacto familiar. Sin embargo, este no ha sido el único caso de cáncer ha vivido el presentador.
Recientemente, en medio de una entrevista con la emisora ‘La Kalle’, el presentador contó que hace varios años él y su familia pasaron por un difícil momento en el 2018, después de que su hijo menor fuera diagnosticado con cáncer, tras detectarle un tumor cerebral.
“Creo que hemos tenido varios momentos difíciles, pero sin duda, uno que me marcó fue en el año 2018, cuando mi hijo se enfermó”, dijo Calero en medio de la entrevista.
En medio de la conversación, el presentador dijo que ese momento de su vida fue uno de los más fuertes que ha tenido que vivir como padre y esposo. Sin embargo, dijo que ese episodio le permitió asimilar de una manera diferente el cáncer de su esposa, el cual fue diagnosticado hace pocos meses.
De acuerdo con el relato de Calero, el diagnóstico de su hijo se dio cuando el niño tenía 13 años, y aunque fue una noticia dura de asimilar, la familia se volvió más unida e intentaron hacer todo lo posible para darle una buena calidad de vida al pequeño y acompañarlo en todo el proceso médico.
Tras detectarle el tumor, el miedo invadió a toda la familia, pero recibieron una noticia que les dio esperanza y fue cuando les dijeron que la cirugía era una posibilidad y al final el tumor pudo ser extirpado: “Gracias a Dios hoy está sano y disfrutando de su vida”, concluyó el presentador.
Actualmente, el hijo menor de Calero, de 20 años de edad, se encuentra sano y disfruta de su vida. Sin embargo, la familia está afrontando una nueva batalla contra el cáncer con la madre de la casa, Paulina, quien ahora lucha por superar la enfermedad que fue detectada en el mes de julio.