La Bruja Dioselina es un famoso personaje interpretado por el humorista vallecaucano Gustavo Adolfo Villanueva, reconocido por darle vida a dicho personaje en el famoso programa humorístico Sábados Felices, que durante varios años ha logrado posicionarse en la televisión nacional.
Además, el humorista también ha interpretado otros personajes como Triky Trake, Albareto, la Paty, el Político, la vieja Lupe y su mayor éxito, La Bruja Dioselina, la cual le ha dado su mayor reconocimiento en el mundo del entretenimiento.
Villanueva ha tenido que pasar por varios momentos difíciles en su vida, pero ha logrado superarlos y con el trabajo duro se convirtió en uno de los humoristas más importantes de la televisión nacional y ha participado principalmente como libretista y humorista del Canal Caracol.
Además de su trabajo como humorista en la televisión colombiana, Gustavo Adolfo Villanueva también se ha caracterizado por ser un gran empresario, que ha aprovechado su visibilidad en el mundo del entretenimiento para emprender negocios que hoy en día son un éxito.
‘La Bruja Dioselina’ estrena negocio con el que gana más que en Sábados Felices
El famoso humorista recientemente dio a conocer el nuevo negocio con el que está facturando mucho más que en la televisión colombiana, pues el vallecaucano Gustavo Adolfo Villanueva no solo exploró el mundo del entretenimiento, sino que también decidió emprender.
El humorista estaba buscando la manera de emprender o invertir en un negocio que le permitiera ganar dinero extra a su profesión como humorista y encontró un espacio en los bienes raíces que le permitieron ganar dinero rápidamente porque se sentía estancado económicamente.
En una entrevista con un programa llamado Conquista tu patrimonio, ‘La Bruja Dioselina’ contó cómo inició su trabajo en el mundo de las inversiones, las cuales le permitieron alcanzar su éxito económico y construir su proyecto inmobiliario en su ciudad natal Palmira, Valle del Cauca.
“Venía buscando cómo invertir y multiplicar el dinero, pero no encontraba la manera correcta, pues los resultados eran muy lentos. Finalmente, asesorarme y empezar en el campo de la construcción me permitió acelerar el proceso y ahora recibo mejores ganancias”, afirmó el humorista.
En medio de la conversación, el humorista afirmó que estaba buscando nuevas alternativas para ganarse la vida, no solo con sus personajes en Sábados Felices, sino encontrar otra fórmula que le permitiera asegurarle un futuro a su familia.
De esta manera, ‘La Bruja Dioselina’ decidió empezar un proyecto en el que invirtió dinero para construir un edificio de cinco pisos con apartamentos para la venta. Sin embargo, tuvo que buscar asesores para que guiaran su proceso en el mundo inmobiliario y se asoció con ‘El Pingo’, un creador de contenido con el que pudo sacar adelante su proyecto.
“Me aventuré a iniciar obras sin tener las bases necesarias que exigían el negocio, estaba cometiendo errores garrafales y entendí que todo en la vida tiene que tener la supervisión de los profesionales expertos en la materia”, agregó el humorista.
Asimismo, el artista contó que el campo inmobiliario, en el que él emprendió, no se puede improvisar en muchas situaciones, por lo que le aconsejó a los emprendedores a asesorarse con personas expertas en el tema para que no pierdan dinero y saquen adelante los proyectos.
De esta manera, el humorista vallecaucano encaminó su emprendimiento por el sector de la construcción junto al programa Conquista tu patrimonio, el cual fue creado por ‘El pingo’, con quien ya tiene su primer proyecto inmobiliario en el Valle del Cauca, donde pronto empezará a vender sus propios apartamentos.