La famosa cantante Yuri, conocida como la reina de la música de plancha, confesó que, gracias a su acercamiento a Dios, superó su adicción a las relaciones sexuales y admitió: “Me acosté con mucha gente”, lo que, al no usar protección, le desencadenó una infección de transmisión sexual.
La reconocida artista habló con el conferencista Nayo Escobar, quien hace una serie de entrevistas por Youtube, y compartió detalles que nadie conocía sobre cómo superó su adicción, algunas historias de vida y datos que dejaron sorprendidos a muchos.
Yuri inició su relato confesando que su ‘vicio’ no era, como en muchos casos comunes, las drogas, las fiestas, el alcohol o el cigarrillo, sino que la adicción que marcó su juventud tuvo que ver con las relaciones sexuales: “Lo mío era ‘ese me gusta’, pero no capado”, explicando que se fijaba en cualquier tipo de hombres, sin restricción alguna, ni siquiera si estaba casado, comprometido o soltero.
La intérprete de ‘La maldita primavera’ reveló que luego de haber mantenido esa clase de encuentros con personas desconocidas, tuvo que hacerle frente a grandes enfermedades como el papiloma cervicouterino, asegurando que fue un momento en el que casi muere.
Contó que “estaba happy day y me gustaba acostarme con los señores y nunca me cuidé”.
Además de los riesgos por las enfermedades de transmisión sexual, Yuri también dijo que, como no se cuidaba, sorpresivamente nunca quedó embarazada durante ese periodo de tiempo, porque “hubiera tenido hijos, así como un equipo de fútbol”.
Entre los detalles, la cantante también mencionó que mantener ese tipo de estilo de vida apasionada le estaba pasando factura y estaba viendo afectaciones en su cuerpo. Por eso, aseguró, su encuentro con la religión cristiana la salvó de caer en la ninfomanía.
“Llegó a ser un vicio. No era ninfómana, pero creo que si Dios no llega a mi vida en ese momento, me vuelvo ninfómana. Yo salí cuando ya era cristiana”, contó agradeciendo la creación de esa conexión espiritual para superar su adicción y dejar atrás esa etapa de su vida.
En la entrevista con el conferencista Nayo Escobar, la artista también reveló otros detalles de su vida privada y momentos de su pasado que la marcaron, pero que con ayuda de la fe cristiana fue superando poco a poco.