La ‘Casa de los famosos’ le dio un giro inesperado a la programación del canal RCN, pues, día a día muestra ardientes y divertidas historias.
Es así como poco a poco, este ‘reality’, lanzado recientemente en la pantalla chica, ha logrado captar la atención de millones de televidentes. Miguel Melfi, Karen Sevillano, Nataly Umaña, son las figuras más sonadas en el espectáculo.
La historia de la actriz y del panameño se ha visto obstaculizada por el también actor Alejandro Estrada, quien, es recordado por su participación en ‘Tu voz estéreo’. Devolviéndose entre capítulos sale a relucir el momento en el que Estrada visitó la ‘Casa de los famosos’ y le pidió a su esposa, Nataly Umaña, el divorcio.
“Vengo a decirle a todo el público en Colombia que hago esto porque siempre tuve presente que lo que tú y yo vivimos estaba construido bajo algo sólido y verdadero. Te felicito, lo haces muy bien, sabes vivir la vida. Lo que vengo a hacer hoy, precisamente, es mi voto de confianza en ti y en mí para un futuro diferente, sé que vas a tener un futuro fantástico, te retiro todas mis promesas, pero no retiro mis buenos deseos para ti porque te mereces todo; sentí que te merecías un excelente hombre, tú escogiste”, le dijo el actor a la famosa.
Todo ocurrió en la ‘habitación infierno’, a la que llegaron los famosos para acostarse en la misma cama. Luego, hicieron algunos ruidos bajo las cobijas, por lo que despertaron sospechas de algunos de sus compañeros.
‘Pantera’ se mostró molesto por lo ocurrido, razón por la que le pidió a Nataly Umaña y Miguel Melfi guardar prudencia en la ‘Casa de los famosos’. Inclusive, les recordó que horas antes, estaban hablando mal el uno del otro y criticándose mutuamente.
“Yo quiero que me expliquen qué está pasando, y si es posible con plastilina porque me da por mirar y aquí, en esta cama, no hay una sino dos personas. Oigan, ¿Qué es todo esto? (...) ¡Ayer estaban en una tónica y hoy en otra! ¡Decídanse!, porque eso de andar de aquí para allá... nada”, dijo el también exparticipante del Desafío The Box, a lo que ellos respondieron: “No estamos haciendo nada malo”.