En la noche de este domingo, 17 de marzo, se vivió un episodio lleno de emociones para los participantes de La Casa de los Famosos Colombia, pues se realizó la gala de eliminación y, además, Sandra Muñoz recibió una visita muy especial.
En las últimas horas, justo antes de que iniciara la gala de eliminación, a la casa llegó una visita totalmente inesperada, con la que la modelo Sandra Muñoz no pudo ocultar su emoción y felicidad al ver a su hijo mayor Julián.
El hijo de Sandra, también conocido en el mundo de la música como Kooky, llegó a La Casa de los Famosos con un ramo de flores rojas y un regalo especial para su madre, quien no pudo ocultar su emoción a pesar de que estaba ‘congelada’ por orden de ‘el jefe’
En medio de su corta visita, Julian aprovechó el espacio para decirle a su madre cuanto la ama, recordarle lo importante que es ella en su vida y la labor que está ejerciendo en el reality, la cual destacó y por la que la felicitó.
“Amor de mi vida, te amo tanto, lo estás haciendo excelente, todos estamos muy orgullosos de ti, eres una madre excelente, una mujer increíble, sigue mostrando esa mujer increíble que eres, esa mujer amable, amorosa y te amo”, le dijo inicialmente Julián a su madre.
Asimismo, Julian le recordó a Sandra: “Tú no eres una plebeya, tú eres una reina y te mereces lo mejor del mundo”, pues para él el valor radica en el trato amoroso, el respeto y la atención más que cualquier otra cosa material. “Siempre estaré a tu lado, todo está excelente, lo estás haciendo muy bien”.
De la misma manera, en un gesto de gratitud, Julian le agradeció a todos los participantes que han acompañado a su madre en este momento tan importante, especialmente a Karen Sevillano y ‘La Segura’.
Finalmente, el joven también aprovechó el espació para recordarle a Juan David, con quien su madre está teniendo acercamientos, que sea sincero y honesto.