La Casa de los Famosos Colombia sigue dando de qué hablar, no solo por las diferentes situaciones que se presentan dentro del reality, como peleas, amoríos y amistades, sino por todo lo que ocurre afuera del show.
Pero, sin duda, una de las situaciones que más ha despertado el interés por parte de los televidentes, es la cercanía y el romance que habría entre Nataly Umaña y Miguel Melfi, conociéndose que, para ese momento, la actriz ibaguereña llevaba casada 12 años con Alejandro Estrada.
En su ingreso a la competencia, Alejandro le expresó a la modelo frente a las cámaras: “Entro a ‘La casa de los famosos’ para cerrar un ciclo de la manera más honesta y sincera, no solo para mí, sino para todos los involucrados. Buscar la manera de comenzar mi vida a partir ahora”. Dicha situación generó toda clase de emociones al interior de La Casa de los Famosos y fuera de ella, al punto de que fue tema nacional en redes sociales.
Ante el tensionante momento, ‘El Jefe’ decidió calmar el ambiente e ingresar a dos nuevos integrantes. Se trata de cachorros, que reciben el nombre de Poll y Menta, de la raza Golden Retriever, que llegaron al reality para brindar alegría, ternura, momentos de calma y diversión a los participantes.
¿Dónde vivirá Nataly Umaña tras escándalo amoroso?
Una de las reacciones que más está dando de qué hablar fue la de la influencer ‘La Segura’, quien luego de lo ocurrido, le indagó a Umaña sobre dónde viviría, a lo que respondió entre risas.
“Y ahora para dónde vas a vivir… ¿qué hace una mujer cuando se separa, se va a vivir donde los papás?”, fue la pregunta que le hizo la influencer caleña, a lo que Nataly respondió, “No, mi mamá vive en España, mi papá en Ibagué”.
Posterior a esto, La Segura le mencionó que se fuera a vivir a Panamá, a lo que respondió “ya que hpt@s”, mientras continuaba riéndose.
Finalmente, la actriz aseguró que la relación con su entonces esposo, estaba pasando por un momento difícil y que siempre intentaban arreglarlo, pero no funcionaba, y que “si no era así, íbamos a seguir y a seguir”.