Tras el mediático episodio de infidelidad (que se vivió en televisión nacional en el reality la Casa de los Famosos) que arruinó su matrimonio, Alejandro Estrada ha decidido tomar nuevos horizontes, y enfocarse en superar el dolor de su rompimiento, y una de las maneras es emprendiendo.
El actor, quien fue víctima de la traición pública de su esposa Nataly Umaña con el cantante panameño Melfi en el programa de televisión La Casa de los Famosos, está aprovechando su notoriedad en las redes sociales y plataformas digitales, para vender saludos personalizados.
La visibilidad alcanzada gracias a su situación personal lo ha convertido en un imán de marcas, ahora el actor y modelo colombiano es cotizado por las distintas compañías para hacer comerciales, una temporada que Estrada está aprovechando para seguir centrado en sus proyectos actorales, aunque no es un secreto que su verdadero enfoque es su faceta como empresario que está cuesta arriba.
Hace pocos días se dio a conocer un video en el Estrada se promociona en una plataforma para adquirir mensajes personalizados de algunos famosos. Se dio a conocer que la tarifa que el modelo colombiano cobra es desde $216.000, en el clip el actor invita a sus seguidores a que lo apoyen garantizado un saludo especial y fraternal. Además, el actor asegura que si en un plazo de 7 días no recibe el usuario no recibe el saludo personalizado, recibirá un reembolso.
La publicación del video ha generado reacciones diversas en las redes sociales, pues algunos de sus seguidores le han mandado mensajes de apoyo, mientras que otros consideran que lo que hace es una manera de aprovechar su dolor y monetizarlo.
“Hermoso, bendiciones”, “Mucha suerte en tu proyecto”, “Se le están subiendo los humos ya”, “Ahora quiere cobrar por todo”, son algunos de los comentarios que han surgido en el perfil de Instagram donde circula el video promocional de Estrada.
A pesar del impacto emocional causado por el fin de su relación de más de 12 años, Estrada ha sabido canalizar su situación personal hacia una estrategia profesional exitosa. Evitando encuentros con su expareja y enfocándose en sanar, el actor ha estado de viaje y ha encontrado un nuevo rumbo en su carrera.