Luego de comprometerse con un enorme anillo, de casarse en secreto en Las Vegas (Estados Unidos) el 16 de julio del 2022 y luego de tener una megafiesta en una mansión en Georgia, al parecer, nada hacia dudar a Jennifer López de que este era un amor para siempre.

Al no dudar y querer plasmar ese amor que sentía por el actor, JLo decidió en su primer aniversario realizarse un tatuaje en un lado del torso, con un signo de infinito y el nombre del actor.

Fue así como en redes sociales Jennifer hizo alarde de su hermoso regalo, acompañado de un sentido mensaje: “Compromiso, Feliz Día de San Valentín, mi amor”.

Jennifer López y Ben Affleck en su boda en el 2022. | Foto: Tomada de: upsocl.com

Todo se dio a conocer en el Festival de Cine de Toronto, en el estreno de la película Imparable, que produce él, al que la Diva del Bronx llegó con un vestido de Tamara Ralph, con espejos y lentejuelas cuadradas, que no solo marcaban su figura, sino que mostraba que el ‘para siempre’ ya no existía.

Cabe mencionar que al parecer hace más de un mes, cuando la cantante se presentó ante un Tribunal de Los Ángeles solicitando el divorcio, ya no llevaba su comentado tatuaje.

Ben Affleck no asistió al Festival de Toronto, según una fuente cercana que habló con TMZ, para evitar un incómodo encuentro con su expareja.

A pesar de la situación, este fin de semana la pareja fue vista teniendo un almuerzo amistoso con sus hijos. Pero esto no significa una reconciliación sentimental, ya que el divorcio avanza y se están resolviendo algunos detalles financieros de manera amistosa.