Las relaciones amorosas no son perfectas y gran parte de ellas siempre pasan por momentos difíciles, que con el tiempo se pueden solucionar o simplemente cada uno sigue con su camino por separado tras darse cuenta de que la relación no funcionó.
Sin embargo, este no es el caso de Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, pues a pesar de que es una de las parejas de la farándula nacional más estables, también han tenido problemas como cualquier otra relación, pero han logrado superarlos.
Kathy Sáenz, recientemente, reveló que tuvo que pasar por varios momentos difíciles en su relación con el también actor Sebastián Martínez cuando estaban iniciando su noviazgo por culpa de varios comentarios.
En la más reciente entrevista que realizó la actriz para la Revista Vea, reveló varios momentos complicados por los que pasó su relación cuando inició, pues recibió cientos de comentarios por la diferencia de edad que tiene con su esposo Sebastián Martínez.
Según comentó la actriz, en el momento en el que iniciaron la relación ella tenía 34 años de edad, mientras que Sebastián tenía 23, lo que provocó miles de comentarios por la diferencia de edad y aseguró que se sintió “la peor mujer del mundo” por estar con alguien menor que ella.
Además, afirmó que fue tanto el rechazo que tuvo su relación al inicio como fi fuera pecado enamorarse de alguien más joven, pero dijo que en medio de la polémica “tuve mucho dolor y sufrimiento”.
Pese a todo el rechazo que tuvo la pareja tras enamorarse, Kathy dijo que también recibió mucho apoyo de algunas mujeres que también estaban viviendo lo mismo y otras que simplemente la animaron por romper estereotipos que se tienen sobre el amor.
A pesar de las dificultadas que tuvo que pasar por enamorarse de una persona menor que ella, Kathy y Sebastián actualmente viven felices y claramente ya no reciben los mismos comentarios que antes sobre su relación, pues a pesar de todo lo que vivieron se casaron y actualmente tiene un hijo.
De esta manera, la pareja se convirtió en una de las más estables de la farándula nacional y ya llevan más de 15 años juntos, tanto así que han demostrado que para el amor no existe la edad.
La verdadera relación que tiene Sebastián Martínez con las hijas de Kathy Sáenz
Kathy Saénz tiene dos hija,s Sammy y Alana, quienes son resultado del fruto del amor que tuvo con su expareja Sammy Bessudo, un reconocido empresario colombiano. Sin embargo, cuando la actriz decidió iniciar una relación con Martínez, sus familias se unieron y la relación con sus hijas se fortaleció.
Según lo que ambos muestran en las redes sociales, Sebastián Martínez ha creado una relación muy fuerte con sus hijastras, quienes ya son mayores de edad y él las ve como sus propias hijas, las ha acompañado durante su crecimiento y han compartido momentos que han quedado plasmados por la pareja en redes sociales.
En las imágenes que la familia comparte, se evidencia que a pesar de que Sammy no son hijas de sangre del actor, la relación que establece con ella sería muy buena, pues ha estado con su mamá desde hace 15 años. Algunos factores indicarían que Sammy y Alana no vive con ellos, sin embargo, su relación es estable con Martínez.
Cabe recordar, que Kathy Sáenz y Sebastián Martínez tienen un hijo en común llamado Amador, quien, al parecer, también tiene una relación estrecha con sus hermanas mayores y, además, comparte afición por los corros con su papá.