En la tarde de este martes, 10 de septiembre, la Selección Colombia se enfrentó con el seleccionado de Argentina, a la que derrotó 2-1 en el encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.
James Rodríguez se convirtió en la figura del partido, después de que el seleccionado cafetero lograra ganarle a la ‘albiceleste’ en casa, pues no lo hacía desde el triunfo del 20 de diciembre de 2007, cuando los colombianos se impusieron ante los argentinos en El Campín, en la ciudad de Bogotá.
Como muchos fanáticos esperaban, James logró destacarse durante todo el partido y se convirtió en la figura gracias a sus claras asistencias y el golazo que marcó desde el tiro de penal, el cual sumó para conseguir la gran victoria. Por su parte, Argentina marcó un gol, pero no le alcanzó para igualar al seleccionado colombiano.
Con el golazo que marcó James desde el tiro penal, logró hacer historia porque le marcó por primera vez a Argentina y logró Igualar a Falcao García con 13 goles, lo que los catapulta como los mejores jugadores de Colombia por las eliminatorias, según reveló el reconocido estadista español MisterChip en sus redes sociales.
La emotiva celebración de Salomé, hija de James Rodríguez, tras el golazo de su papá
En las últimas horas, un video se viralizó en las redes sociales, después de que la Selección Colombia derrotará a Argentina en Barranquilla, un hecho histórico para la tricolor y para James Rodríguez, quien se convirtió en la gran figura del partido.
Salomé Rodríguez, hija de James, fue una de las que se robó el show en las redes sociales, después de celebrar muy emocionada el golazo que marcó su papá desde el tiro penal y que le dio la victoria a la Selección Colombia.
Daniela Ospina, expareja de James, publicó un emotivo video en las historias de su cuenta de Instagram en el que mostró a su hija Salomé disfrutando del partido y captó el momento exacto en el Salomé celebró de manera efusiva el gol de su papá.
“Una hincha que sufre mucho”, escribió Ospina en el video, en el que se ve a Salomé segundos antes del gol, angustiada y después celebra efusivamente el golazo de su papá, tanto así que se arrodilla y se pone a llorar de la emoción.
“¡Salo, disfrútalo!”, le dicen a la hija de James mientas llora de la emoción. Como era de esperarse, el video se viralizó en las redes sociales y logró emocionar a miles de colombianos que también celebraron la victoria de la Selección Colombia.