‘Rigo’ se ha convertido en una de las novelas más vistas en las noches de la televisión colombiana, una historia basada en la vida del ciclista Rigoberto Urán y en la que muestran hechos que marcaron su vida y su carrera deportiva.
Cada noche, los televidentes se emocionan con cada uno de los episodios en los que muestran la vida del ciclista de Urrao, quien noche tras noche se convierte en tendencia en las redes sociales debido a las tragedias que tuvo que enfrentar cuando era más joven.
Los personajes de la novela también han logrado ganarse el cariño de los colombianos y, recientemente, una actriz confesó que para ella ha sido difícil encontrar trabajo debido a que es muy bonita y en varias oportunidades ha sido descartada para participar en algunas producciones.
En medio de una entrevista con el programa Lo sé Todo, la actriz Stephania Duque, quien interpreta a Adriana Mora en la novela de ‘Rigo’, reveló que ha tenido algunos problemas a la hora de conseguir un empleo como actriz debido a su belleza, pues en muchas oportunidades no la contratan.
“No sé ni tengo muy claros los criterios que manejan algunos directores, pero en ocasiones en las que he querido aplicar a determinados personajes, me han dicho que no verán mi prueba porque soy muy bonita para ese papel”, afirmó la actriz.
La actriz también dijo que el mundo del entretenimiento no es tan fácil o divertido como muchas personas lo piensan, pues muchos tienen la impresión que si alguien es bonito (a) será más fácil conseguir papeles para diferentes producciones.
“Sabemos que para eso existe la caracterización y para eso nos preparamos los actores, el reto profesional es justamente interpretar aquello que no somos”, agregó Stephania.
Finalmente, la actriz colombiana dijo que desde que terminó de grabar la novela de ‘Rigo’ no ha logrado encontrar otro trabajo para interpretar otro personaje y dijo que no está de acuerdo con la selección de algunos directores para los castings. Además, agregó que también está en desacuerdo con los estereotipos que se manejan en la industria del entretenimiento.