Lionel Messi es uno de los futbolista argentinos más importantes y destacados en el mundo deportivo, considerado por muchos como el mejor jugador del mundo. A lo largo de su carrera, el argentino ha logrado acumular importantes copas y premios que lo ponen en la cima del fútbol.

Messi es uno de los pocos futbolistas que ha estado alejado de los escándalos y polémicas, pues a lo largo de su carrera ha estado concentrado en ella y en fu familia, quien es su principal fuente de inspiración, así lo ha demostrado a lo largo de los años.

Lionel Messi, Antonela Rocuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. | Foto: Tomada de Instagram @antonelaroccuzzo

Quien ha estado a su lado es Antonella, su hermosa esposa, con quien tiene tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. De esta manera, ha quedado claro que una de las cosas más importantes para Messi es su familia.

Ahora en época de Navidad, Messi compartirá con su familia como es habitual, pero para estas fechas, el deportista tiene una costumbre en particular que no negocia con nadie y es permitir que alguien más elija el destino turístico de fin de año.

La costumbre innegociable de Messi es que cada año, cuando tiene unas mini vacaciones a final de año, se va de viaje con su familia para Rosario, su ciudad natal, donde se reencuentra con familiares y amigos más cercanos con los que difícilmente logra verse a lo largo del año.

El argentino compartió un emotivo momento junto a su familia. | Foto: Getty Images

La única que vez que Messi pasó festividades por fuera de su ciudad fue en época de pandemia, cuando decidió quedarse en Barcelona para evitar contagios.

Ahora que juega para e Inter de Miami, en Estados Unidos, es mucho más fácil que pueda viajar a Argentina a pasar festividades con su familia y amigos, además, que la temporada de fútbol estadounidense inicia en febrero del otro año.

Lionel Messi disfrutando junto a su familia.