La exitosa relación sentimental entre Rosalía y Rauw Alejandro ha llegado a su fin, según confirmó la revista ‘People’, dejando a sus seguidores sorprendidos por la noticia.
Durante tres años, la pareja compartió momentos de amor y hasta planeaban una boda. La unión de estos dos artistas también les brindó éxitos profesionales, ya que protagonizaron tres canciones juntos que les reportaron importantes beneficios económicos.
Rauw rompió el silencio
Rauw Alejandro hizo pública la ruptura a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, aclarando que la decisión no se debió a terceras personas o infidelidades, y pidiendo respeto ante este asunto tan privado para él.
“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, explicó Rauw.
“Sí, hace unos meses, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, puntualizó el artista.
Las millonarias fortunas
En cuanto a sus fortunas, Rosalía y Rauw Alejandro cuentan con cifras millonarias en sus cuentas bancarias gracias a su éxito en la música. Según estimaciones de ‘Celebrity Net Worth’, Rosalía tendría unos ocho millones de dólares (7.2 millones de euros), mientras que Rauw Alejandro acumularía alrededor de seis millones de dólares (casi 5,5 millones de euros).
Además de su carrera musical, Rosalía también tiene un emprendimiento empresarial. En enero de 2019, fundó Motomami S.L., una empresa dirigida por su madre, Pilar Tobella, que se dedica a la gestión de servicios de artistas, incluyendo representación, promoción y gestión de redes sociales.
A pesar de la ruptura, tanto Rosalía como Rauw Alejandro seguirán siendo figuras destacadas en el panorama musical, y sus éxitos profesionales continuarán en ascenso. Sus seguidores continuarán apoyándolos en sus carreras y proyectos futuros.
La modelo por la que Rauw y Rosalía habrían terminado
Valeria Duque es una reconocida modelo paisa que se encuentra en el centro de los rumores de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. En las últimas horas, las redes sociales han estado inundadas de teorías que señalan a Rauw Alejandro como el culpable de la separación debido a una supuesta infidelidad con la colombiana.
Valeria, de 31 años de edad y oriunda de Medellín, es muy activa en las redes sociales y cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, donde comparte imágenes relacionadas con su trabajo y su vida cotidiana. Si bien su carrera profesional inició como periodista, la joven modelo ha destacado en el mundo de la moda desde que era niña, protagonizando diversas campañas publicitarias y participando en videos musicales de reguetoneros y otros artistas.
El rumor de la infidelidad surgió cuando una usuaria en Twitter afirmó que Rauw Alejandro habría sido infiel a Rosalía con Valeria Duque durante un concierto en México. Según el relato de la usuaria, Valeria estuvo en el backstage del concierto, conoció al reguetonero y posteriormente pasaron la noche juntos.
Esto dijo la paisa
Con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, la también periodista decidió emitir un comunicado oficial para aclarar los rumores y falsas acusaciones en su contra.
En su mensaje, Valeria explicó que había mantenido el silencio como respuesta sabia “ante las ofensas y acusaciones injustas y falsas”. La modelo expresó su descontento por cómo las redes sociales pueden ser utilizadas para difundir información engañosa y malintencionada. Asimismo, destacó la importancia de evolucionar como sociedad, mostrando más empatía y solidaridad hacia los demás.
En cuanto a las acusaciones de una supuesta aventura amorosa con Rauw Alejandro, Valeria fue contundente en su desmentido: “Todo lo que se está diciendo sobre mí es falso, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”.
La modelo paisa también hizo un llamado a las mujeres a ser más cuidadosas con sus palabras y a evitar la estigmatización y los prejuicios. Resaltó la importancia de respetar la verdad y la vida real de las personas.
Por último, Valeria agradeció el apoyo recibido de quienes la conocen y creen en su versión: “Gracias a los que me han enviado su buena energía, los que SÍ me conocen y saben quién soy y son demasiados. Con ellos, con la verdad y mi consciencia tranquila, elijo quedarme”.