MasterChef Celebrity Colombia continúa siendo uno de los programas más vistos de la televisión nacional, que cada noche sorprende a los televidentes con un rete diferente, pero cada vez más difícil. De hecho, en el más reciente capítulo del reality se vivió un momento tensionante entre algunos de los famosos.
En el más reciente episodio de este sábado, 20 de julio, los participante tuvieron que enfrentarse a un nuevo reto de equipos, en el que los famosos debía utilizar el arroz como protagonista de sus recetas, pero debían preparar platillos de alta cocina, todo un desafío para algunos de los competidores.
En esta oportunidad, los equipos se formaron al azar, no contaron con la usual visita de los jurados a las estaciones, sino que, por el contrario, ellos acudieron por petición de los participantes a cambio de perder a dos cocineros durante cinco minutos durante la prueba.
Una vez quedaron conformados los equipos, los famosos empezaron a planear sus recetas, pues debía preparar un menú de tres tiempos, un platillo para cada chef, es decir, cada equipo debía servir nueve platillos en los que el arroz brillara. Sin embargo, a la hora de ejecutar las recetas algunos participantes tuvieron roces.
La fuerte discusión entre Caterine Ibargüen y Roberto Cano
Después de que los equipos se formaran al azar, algunos de los participantes no quedaron muy contentos con la decisión, de hecho, los del equipo rojo algunos no estuvieron muy contentos en trabajar con algunos de sus colegas. Este grupo estaba conformado así: Roberto Cano como capitán, Juan Pablo, Cony Camelo, María Fernanda, Alejandro y Caterine Ibargüen.
Durante la prueba, este equipo tuvo varios momentos de desesperación que se evidenciaron en sus preparaciones, de hecho, decidieron no contar con la visita de los chefs a su estación y confiaron en su propio criterio para sacar adelante sus recetas, lo que al final se convirtió en un arma de doble filo.
Sin embargo, este no fue el único inconveniente que enfrentaron, pues justo cuando se dividieron las tareas Caterine Ibargüen y Roberto Cano tuvieron una fuerte discusión por la preparación de un arroz que agregó más tensión al reto.
Caterine Ibarguen estaba encargada de preparar el arroz, lo montó en la estufa en sus respectivas ollas, pero al ver lo que estaba haciendo, Roberto, que era el capitán, se mostró molesto y descontento por lo que ella estaba haciendo y le dio un par de órdenes que a la deportista no le gustó para nada.
Roberto le pidió que sofriera el arroz antes de agregarle el agua, pero esto no le gustó a Caterine porque ella no lo prepara así y no estaba confiando en sus formar de cocinar, pero ella le explicó que haría uno como él quería y otro como ella sabía, pero que igual le parecía innecesario.
“No, voy a hacer ese así y voy a hacer otro normal, ¿Para qué tres arroces de los mismos? No es ninguna estrategia hacer tres arroces iguales. Déjame a mí hacerlo”, expresó Ibargüen.
Ante las palabras de la deportista, Roberto también se molestó y le dijo: “pero bien hechos los tres, eso es lo único que te pido”. Esta situación no le gustó a Caterine y dijo que no se sentía bien en este grupo: “No encajo bien en este equipo. No me hago responsable de los resultados, solo estoy recibiendo órdenes”, afirmó.