El jueves, 19 de septiembre, murió la famosa humorista Fabiola Posada, conocida como la gorda Fabiola. Su inesperada partida le rompió el corazón a su familia, amigos, colegas, allegados y seguidores.

En estos pocos días, también, se han recordado los momentos en los que la gorda Fabiola dio lo mejor de sí para sacar un sinnúmero de carcajadas. A sus 61 años, la mujer logró convertirse en el ejemplo a seguir de muchos colombianos, quienes, le expresaron su cariño, admiración y amor en repetidas ocasiones.

Como muestra de cariño, la famosa dejó, quizá sin imaginarlo, un gran consejo a sus tres hijos, Juan Valencia, Alejandra Valencia y David Polanía, a su esposo, Nelson Polanía, y a quienes permanecieron a su lado.

Polilla y la Gorda Fabiola | Foto: Instagram @polilla_feliz

En una emotiva entrevista que concedieron Alejandra y Juan Valencia a ‘Día a Día’, se recordó el gran consejo que dio la humorista en ‘El crucero del amor’ de Sábados Felices. Hace dos años atrás, la mujer, a quien recuerdan por su nobleza, lanzó una frase imborrable: “Jamás dejen de sonreír”.

Esta frase se rescató de las declaraciones que dio en aquel espacio, las que decían que “por más tristeza que haya en el corazón de las personas, en la mente de las personas, la risa es un elixir, es una válvula de escape, es el narcótico más efectivo que puede hacer para por un momento olvidar todas las cargas y problemas, así que por favor familia a reír, la risa es un facilitador para todo lo que tú quieras hacer en la vida. Has la prueba, llegas a un banco y que te atienda el cajero (con mala cara), le das unos buenos días con una sonrisa, inevitablemente una sonrisa exige y devuelve una sonrisa”.