Fabiola Posada, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como ‘La Gorda Fabiola’, es una de las personalidades de la comedia nacional más queridas. No obstante, su apodo con el que alcanzó la fama parece haber quedado en el pasado por las cirugías a las que se ha sometido.
Cabe recordar que, en años pasados, el nombre que el público le otorgó con cariño fue poco a poco generándole problemas de salud al punto de tener que ser internada varias veces de urgencias en una clínica de Bogotá.
Por ello, La Gorda Fabiola tomó la decisión de bajar de peso de la mano de los especialistas, quienes le indicaron que debía someterse a una estricta dieta y a una cirugía bariátrica, pues al ser diabética solo así “podría entrar en cintura”, relevó Posada.
Con el tiempo, los cibernautas comenzaron a notar el cambio físico de la humorista. Sin embargo, la flacidez en su piel y, especialmente, en su rostro, fue cada vez más evidente, por lo que tuvo que pasar de nuevo al quirófano, esta vez, para someterse a un rejuvenecimiento facial para quitarse la piel sobrante de su cuello.
Desde entonces, los usuarios se han preguntado: ¿cuánto dinero le costó la cirugía?, pues se había especulado en redes sociales que la cifra sería bastante alta.
Para ponerle fin a los rumores, ‘La Gorda Fabiola’, aseguró en una entrevista que la intervención tuvo un costo total de 30 millones de pesos.
Así describió Posada su cambio físico: “Sé que tienen mucha curiosidad de ver cómo quedé después de mi cirugía reconstructiva. Ya los doctores hicieron lo suyo: un lifting, peeling facial, una reconstrucción de cuello y ahora todo lo que sigue me corresponde a mí. El postoperatorio es bien importante y exige moderada actividad física para evitar los trombos, y lógicamente las fajas de presión para que la piel vuelva adherirse y a moldearse (...) El post operatorio es tan importante como la cirugía misma. Afortunadamente, vamos de la mano de un equipo interdisciplinario único”.
“Se hizo la dormida”, así se enteró la Gorda Fabiola de la orientación sexual de su hijo
Fabiola Posada, mejor conocida como la Gorda Fabiola, y Nelson Polanía Garzón, o como le dice la mayoría de las personas, Polilla, son una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana. En su larga historia de amor, la pareja no ha dudado en demostrar su amor en público.
Fruto de su unión nació Nelson David Polanía Posada, un joven carismático que heredó el talento y amor por los medios de sus padres, y que ahora se ha convertido en un creador e influenciador, la mayoría de sus contenidos van dirigidos a defender los derechos de la comunidad diversa LGBTQ+.
Además, el joven colombiano ha confesado que se siente cómodo al expresar con libertad su orientación sexual.
En muchas ocasiones, manifestar la orientación sexual es complejo para las personas; sin embargo, David aprovechó sus redes sociales para contar lo cómica que fue la forma en que su madre se enteró de sus preferencias.
El hijo de los humoristas se sumó a la tendencia de la caja de preguntas y respuestas para interactuar con los internautas; como era de esperarse, uno de los interrogantes fue sobre la reacción de su madre cuando se enteró de que es homosexual.
“¿Cómo hiciste para contarle a tu mamá que eres gay?”, fue la pregunta que recibió el hijo de la humorista.
David comentó que “en ningún momento” dijo a su mamá sobre su orientación sexual; incluso contó que a quien le contó fue a su padre, pero la humorista “se hizo la dormida” y terminó escuchando todo.
El influencer continuó la historia contando que al día siguiente acompañó a Fabiola a realizar varias diligencias y fue cuando se dio la conversación. “Yo estaba cagado del susto y mi mamá, de la risa”.
“Hablamos del tema y ya, todo bien, me dijo que le diera nietos”, relató el hijo de los humoristas.