La Gorda Fabiola se alcanzó a ganar el cariño de millones de personas, quienes, de alguna manera, estuvieron pendientes de todo lo que sucedía en su vida personal y artística. Y es que el enorme corazón y su carisma convirtió a la humorista en una mujer ejemplo a seguir.
La semana pasada, el cuerpo de la humorista reposó en cámara ardiente en el Concejo de Bogotá, lugar en el que Iván Lalinde entrevistó a dos de sus hijos, Alejandra Valencia y Juan Sebastián Valencia. El presentador les pidió que recordaran a su madre, motivo por el que se devolvieron al pasado y revelaron algunas anécdotas en las que la felicidad y las risas de quieres estaban presentes en ese momento.
Ambos coincidieron con el día en el que la comediante samaria sacó corriendo a un cura de la clínica. Lo que sucedió fue que después de una cirugía a corazón abierto, se vio delicada de salud, motivo por el que “nos dijeron que estaba difícil la cosa y nosotros pensamos ‘llamemos a un padre para que le lleven los santos óleos’ porque ella era muy devota y religiosa”.
Alejandra Valencia recordó que su madre sacó corriendo al padre y dijo lo siguiente: “A mí no me van a poner esa vaina”. Esta divertida historia, también, la recordó Juan Sebastián Valencia, quien, aseguró que después le llevaron los payasos, pero que ella los recibió diciendo: ‘vayan y coman mier**’.
Después, los payasos salieron diciendo que no había garantía para el show, lo que generó varias carcajadas por parte de quienes estaban presentes en la clínica.