Andrea Valdiri es una mujer muy talentosa no solo para el baile, disciplina que la dio a conocer en las redes sociales y en la industria musical; también lo es a la hora de generar contenido en sus redes sociales que deleita a sus más de 9.2 millones de seguidores, a quien les regala su mejor faceta laboral y momentos icónicos de su vida familiar, demostrando que en su núcleo más cercano hay completos artistas.
Muestra de ello fue una de las últimas historias que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la que mostró una faceta nunca antes vista de su hija mayor, Isabella, quien ya tiene 12 años y ha demostrado tener una personalidad tan histriónica como la de su madre, pero con un carácter un poco más recatado y hasta esquivo, muy dado de las jovencitas de su edad.
Aún así, Isabella se relaja al máximo cuando comparte momentos de calidad con su mamá Andrea y hace algunas noches las dos, en el cuarto de la bailarina, le dieron rienda suelta al talento musical de la jovencita, quien demostró tener una voz prodigiosa con tonos dulces y un color inigualable incluso para interpretar canciones en otros idiomas como el inglés, que la chica maneja muy bien gracias a la educación que Valdiri le ha dado.
En el video se ve a Isabella con su camiseta oversize para dormir mientras interpreta la canción Habits de Tove Lo en una versión Charleston. En el clip la jovencita hace todo su performance alrededor de la cama de Valdiri, haciendo movimientos muy elegantes y sofisticados, además de sonreírle a la cámara con su picardía y siempre entonando a la perfección y manteniendo los vibratos propios de su estilo al cantar.
Este clip se replicó por toda la red gracias a otras cuentas que se encargan de seguirle la pista a los famosos. Gracias a estas publicaciones varios cibernautas pudieron opinar sobre el talento de la joven Valdiri, quien siempre se ha mostrado muy tranquila y sencilla en las historias que muestra su mamá Andrea, y el esposo de la bailarina, Felipe Saruma, con que Isabella salea dar paseos ecológicos, hace ejercicios y van a disfrutar de las últimas películas que se presentan en cartelera en Barranquilla.
“Lo más importante del mundo : ¡Inglés! 👏”, “A ella se le ve otro semblante cuando la mamá está soltera, se ve más feliz”, “Excelente trabajo de la madre, criando de verdad una niña en cosas realmente importante, no como otros que las operan y las enseñan a hacer el ridículo”, “Que histrionismo y carisma 👏🏼”, “Hay algo que la Valdiri está haciendo muy bien, y es apoyar a sus hijas en todos sus proyectos e inculcarles buenos valores. Son niñas educadas y muy amorosas”, “Isabella es preciosa 😍”, “Muy bella Isabela. que siga aprendiendo inglés para que le enseñe a la mamá a ver si algún día aprende 😂”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación de Rastreando famosos.
Valdiri y Saruma
Dentro de los mensajes que engalanan el talento de Isabella y el método de crianza de Andrea, salió a relucir la gran polémica que hay alrededor de Valdiri y su actual esposo, el creador de contenido Felipe Saruma. Ya va corrido más de un mes en el que han circulado una infinidad de rumores sobre la supuesta separación de estos dos influencers, que sellaron su amor en matrimonio el pasado mes de junio de 2022.
Se dice que actualmente Andrea se habría mudado de su mansión a las afueras de Barranquilla para habitar de nuevo su apartamento de soltera en el casco urbano de la capital del Atlántico, lo que obedece a un proceso de divorcio que ya estaría en marcha, sin embargo, ni Andrea ni Felipe han confirmado su separación y hasta Saruma ha publicado historias con Adhara, la hija menor de la bailarina, en un lugar que tiene la misma decoración de la nueva sala de Valdiri.