El sinsabor nacional por la derrota de la Selección Colombia en la final de la Copa América frente a Argentina ha llevado a varios famosos colombianos a expresar sus opiniones frente al partido que se disputó, el domingo en la noche, en el Hard Rock Stadium de Miami.
La mayoría de mensajes que se han enviado a los jugadores de la Selección son de aliento y agradecimiento, recordando que desde hace 23 años la Tricolor no llegaba tan lejos en la copa del continente, y que el partido fue uno de los encuentros más emocionantes del certamen deportivo, tanto así que después de los 45 minutos de juego, al no haber un ganador, los jugadores se fueron a alargue.
Entre los famosos que han apoyado a la Selección se encuentra Daniela Ospina, hermana de uno de los porteros de la selección, David Ospina, quien durante toda la Copa compartió imágenes de ella y sus hijos, Lorenzo Coronel y Salomé Rodríguez, esta última hija de la unión entre Daniela y su exposo, el capitán de la Selección James Rodríguez.
En un post de Instagram la empresaria e influencer compartió un carrete de fotografías en el que se le ve a ella en el estadio de Miami, a su hija Salomé disfrutando de los partidos, y fotos de las presentaciones de las artistas colombianas Karol G (quien canto el himno nacional) y Shakira (encargada de la presentación de medio tiempo).
Además, Daniela aprovechó para enviar unas felicitaciones al cuadro argentino. “Felicitaciones Argentina. Colombia, la historia continúa, qué grandes”, se lee en la publicación.
El marcador del partido de ayer quedó 0-1 dejando a la Selección liderada por Néstor Lorenzo como subcampeona de la Copa América, un partido que sufrió más de una hora de retraso por desmanes que se presentaron en el momento del ingreso de los hinchas. Pese al resultado negativo la Comebol le entregó el Premio de Mejor Jugador de la Copa América.