Recientemente el New York Post publicó una historia de amor que parece sacada de un cuento de hadas, pero que poco a poco se va transformando en un mal sueño.

Kaitlin Palmieri es una residente de Nueva York, quien en agosto de 2022 estaba a punto de unirse en matrimonio con su prometido Eric, cuando una tragedia devastadora cambió todo.

El prometido de Kaitlin falleció horas antes de la ceremonia. | Foto: 2023 Alexi Rosenfeld

En este año, Palmieri de 35 años, recibió la devastadora noticias del repentino fallecimiento de Eric, solo unas pocas horas antes de su boda, a causa de un paro cardíaco.

La historia ya de por sí es devastadora, pues según Kaitlin su novio parecía ser la mejor persona del mundo, honesto y amigable; sin embargo, el dolor de la joven prometida tomó un giro inesperado.

Pues un año y medio después de la muerte de su novio, la estadounidense se enteró de que Eric le había sido infiel, y que llevaba una relación con otra mujer durante más de un año antes de su fallecimiento.

Con el temor de encontrarse con una verdad dolorosa, Palmieri decidió hablar con la mujer de la publicación, y fue ahí cuando empezó la tragedia de la quien en ese año tendría 36 años. La noticia ha dejado como resultado una serie de consecuencias emocionales como trastornos depresivos, de ansiedad y de estrés postraumático. Una serie de situaciones que ha podido enfrentar con la ayuda de su familia.

Por un post de Instagram, la mujer empezó a descubrir la infidelidad de su novio. | Foto: Copyright Tim Robberts 2022

Pese a lo incómodo de contar su historia, y de lo doloroso que es repetirla, la norteamericana decidió convertir su tragedia en un mensaje de empoderamiento para otras mujeres que han enfrentado traiciones similares.

“Se les permite estar enojadas y heridas. No sientan que tienen que perdonar automáticamente a alguien solo porque ha fallecido”, dice la joven para motivar a las demás mujeres.