La historia de un habitante de calle de la ciudad de Medellín ha dejado conmocionados a cientos de usuarios en redes sociales. Se trata de un canadiense que llegó a la capital antioqueña antes de la pandemia de Covid 19 y nunca más quiso regresar a su país de origen; lo más triste es que ni siquiera su familia sabe de las condiciones en las que vive.
Stylacho 7, un influencer paisa conocido por hacer contenido para ayudar a personas en condición de calle, compartió la historia a través de redes sociales. El joven asegura que le habían llamado la atención los rasgos extranjeros del hombre. Entonces decidió preguntarle si aceptaba una entrevista.
Le puede interesar: El misterio de Madeleine McCann revivió y ahora tiene en vilo al mundo
Su verdadero nombre es Jordan, tiene 43 años y asegura que se quedó a vivir en Colombia porque el costo de vida es mucho más barato que en Canadá. Por ejemplo, cuenta que una cajetilla de cigarrillos en Canadá puede costarle $50.000.
Afirma que su plan de pasar las vacaciones y regresar a su país de origen cambió tras la pandemia de Covid 19, pues tuvo que permanecer varios meses confinado en su hotel.
El canadiense dice tener varios negocios en Canadá, los cuales dejó a cargo de su madre de 85 años, quien no tiene la menor idea de las condiciones en que está viviendo su hijo.
Varios usuarios han solicitado ayuda para este hombre en redes sociales.
Lea además: Estados Unidos sanciona red mexicana que suministra al Cártel de Sinaloa
"Hay que buscarle ayuda con su embajada, en el consulado, porque él debe estar en su tierra. Sus familiares y seres queridos lo quieren ayudar seguramente", opinó una usuaria en redes.
Desde diciembre del 2022 el influencer Stylacho se encuentra trabajando junto a su equipo para ayudar a Jordan a regresar a casa.