Esperanza Gómez, la actriz porno colombiana dio a conocer un detalle bastante ‘picante’ de una aventura que un día decidió tener. Esto lo dio a conocer en una entrevista en un programa de YouTube denominado Sexpedientes Secretos. Allí contó como un día en que se sentía sola, tras haber tenido una pelea con su pareja, decidió tener sexo casual con un hombre desconocido.
“Yo estaba soltera porque me habían terminado. Yo dije: han pasado varios días que no me como nada, hoy quiero comer algo’”, narró la modelo.
Estando en el gimnasio, vio a un hombre que le llamó la atención. Segura de si misma decidió acercarse al sujeto y lanzarle una pregunta: “Le dije al tipo: ‘disculpe, ¿usted vive aquí?’ Me dijo: ‘no, no vivo aquí´; y yo: ‘ah, perfecto’”, mencionó entre risas.
El hombre preguntó si era una “broma”, pero no, ella le dijo que no había cámaras escondidas y que tampoco era un chiste. “Sí quieres, ve y te cambias. Yo, me voy y me doy una ducha, y nos vemos en 15 minutos”.
En otra parte de la entrevista, la empresaria habló sobre el papel de la mujer en las relaciones sentimentales. “Hoy en día la mujer cree que lo único que necesita es estar buena y ser bonita, y poco cerebro, poco de todo, poca colaboración. Eso tampoco, hay hombres que les gustarán ese tipo de mujeres, pero no hay nada más bonito que uno encontrar una mujer que crezca con uno, que quiera salir adelante con uno”, contó la actriz.