La nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’ lleva unas cuantas semanas al aire y las personas ya empiezan a hacerle seguimiento a sus participantes favoritos de 22 celebridades que aceptaron sumarse a los retos de la cocina para demostrar que tan buenos son y hasta dónde están dispuestos a llegar.
Los jueces colombianos Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría siguieron en el concurso para evaluar los platos, pero la nueva temporada tuvo un ingrediente nuevo y es que a ellos se sumó la chef mexicana Adria Marina, en reemplazo del chileno Christopher Carpentier, que ya ha demostrado tener un carisma que se está ganando el cariño de los colombianos.
Además, como es costumbre, la presentadora y modelo Claudia Bahamón volvió a repetir es esta edición, como ha hecho desde el 2015, cuando se emitió el primer programa en ese mismo formato, pero que tenía como participantes a colombianos que se postulaban al programa.
Lo cierto es que Claudia es uno de los personajes más querido por la audiencia, gracias a su ternura, personalidad y cariño, sumándose casi que a la identidad del programa, siendo su rostro representativo del concurso de cocina y aunque son más los que le hacen cumplidos y apoyan sus apuntes en el reality, otros opinan diferente.
Esto se vio recientemente luego de que la cuenta oficial de Instagram de ‘MasterChef Celebrity’ publicara una imagen de los participantes en una complicada prueba de reto de campo y etiquetara a la presentadora del programa.
En los comentarios, una persona quiso responder a la imagen pidiéndole a Claudia Bahamón que, por favor, se retirara del programa diciéndole: “Claudia, por favor, da un paso al costado. Se requiere gente nueva en MasterChef. Muchas gracias”, mensaje que no tenía que ver con la publicación original.
En su defensa salieron muchos internautas más, quienes reiteraban su apoyo y admiración por ella, y hasta se generó una respuesta de la misma Claudia a su mensaje. “Lamento decirte que quien debe dar un paso al costado eres tú, porque yo seguiré. Besitos”, dijo la presentadora al usuario.
Y aunque se esperaba que hasta ahí llegara todo, el seguidor respondió: “No lo daré, porque es un buen programa”.