Una de las parejas que más ha tomado protagonismo en el mundo del entretenimiento es La Liendra y Dani Duke. La razón principal es que a los famosos los han salpicado varios rumores de separación, pero aún así, han logrado dar paso a lo que sienten y tienen.
Recientemente, el creador de contenidos tomó la decisión emprender un viaje y realizar un documental de su expedición sin la compañía de su pareja, la también influencer. Por lo anterior, a través de redes sociales, los usuarios han hablado sobre la decisión hasta tal punto de crear el rumor sobre una posible desaparición por la aventura que decidió emprender solo.
Adicionalmente, cerca del lugar donde se encuentra La Liendra, recordaron la noticia de una tragedia aérea que dejó 29 fallecidos y 16 sobrevivientes hace más de 50 años, además de los contratiempos que ha tenido el creador de contenidos tras ser estafado por un hombre que ofreció llevarlo al sitio de accidente, y el daño en uno de los equipos que llevaba para grabar. Otro más fue la retención que tuvo e interrogación por parte de las autoridades argentinas.
El influencer vive una travesía a otro nivel en Mendoza, Argentina, y como no había vuelo directo tuvo que dirigirse hasta la capital vallecaucana. El trayecto lo cumplió de Medellín a Cali y luego Santiago de Chile hasta Argentina.
Dani Duke despejó rumores
Dani Duke decidió aclarar sobre lo que se habla en redes sociales y algunos medios de comunicación, asegurando que su pareja se encuentra bien y desmintió algunas informaciones sobre su paradero.
“Aún no he podido hablar con Mauricio, pero no se me preocupen. He leído noticias súper amarillistas como el Mauricio está desaparecido en la cordillera de los Andes y la gente se preocupa porque no se contextualiza”, señaló Duke.
Luego, agregó a sus seguidores que, “En la montaña la señal es nula, no existe señal y la excursión duraba tres días, entonces, por tres días él iba a estar incomunicado así que si todo está saliendo como él lo tenía planeado tendremos noticias el lunes”.
“Requiere como un nivel físico para lograrlo y eso físico es lo que realmente me preocupa, es en lo que más pienso, no en que él esté perdido sino que mi novio no es una persona que haga ejercicio todos los días, entonces, siento que la altura le puede pegar fuerte (...) Ya no veo la hora de tener noticias de él y que no cuente todo lo que le pasó, porque a él le pasa de todo, mi novio es un reality andante”, concluyó la creadora de contenido.