La cantante, bailarina, actriz y diseña de modas, Jennifer López es uno de los rostros más famosos a nivel mundial. Su destacada trayectoria le ha permitido tocar la cima de la fama e inclusive, pisar diferentes escenarios.
El pasado miércoles, 24 de julio de 2024, la famosa cumplió sus 55 años, edad en la que le ha tocado afrontar complicadas situaciones. Pues, bien, JLo estaría atravesando una dura crisis en su vida que está marcada por su matrimonio con Ben Affleck.
Al parecer, la artista recibió sus 55 años de una manera inesperada, tanto así que el círculo cercano afirmó que el divorcio llegaría en cuestión de semanas. Estos rumores tomaron impulso aún más cuando se le vio participar sola en la gala del Met.
Las noticias negativas no paran allí, pues, se canceló la gira de JLo, debido a la baja ventas de entradas. A lo anterior se suma que invirtió más de 20 millones de dólares en proyectos musicales, entre los que se destaca su reciente álbum, ‘This Is Me Now’ que cuenta con 13 canciones. La artista tuvo escaso éxito entre sus fans.
La mala racha no terminó allí, pues, como si fuera poco, Jennifer López, también, se quedó sin casa. Hay que recordar que había vendido su mansión de soltera y construyó su hogar con Affleck en otra de 3.500 metros cuadrados. Este último está en venta por 61 millones de dólares.
La artista trata de mantenerse de pie en medio de las noticias negativas. Inclusive, en sus redes sociales conserva su imagen positiva, con la que demuestra que disfruta de su vida y de su trabajo. JLo cuenta con más de 251 millones de seguidores en Instagram, quienes, día a día le expresan todo su amor, apoyo y admiración en su recorrido artístico que aún le queda bastantes años.