Gerard Piqué, tras su polémica ruptura con Shakira, después de casi 12 años juntos y dos hijos en común, Milan y Sasha, reinició su vida sentimental junto a la española Clara Chía Marti, con quien al parecer lleva poco más de un año de relación.

Su vida personal y los detalles de su amorío siguen teniendo a la prensa y a los curiosos pendientes de su día a día. De hecho, en los últimos días, el catalán fue visto en la boda de uno de sus mejores amigos junto a sus padres Joan Piqué Rovira y Montserrat Bernabeu, así como en la compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha, evitando todo tipo de contacto con la joven española, según la periodista Lorena Vázquez en el programa Las Mamarazzis.

Piqué fue captado disfrutando de un evento sin Clara Chía. | Foto: Getty Images

“El pasado fin de semana hubo otra boda de un empresario andorrano, muy conocido, que tuvo como asistente a Gerard Piqué. Nos habían asegurado que iría a esta boda con Clara Chía, pero no fue así, Piqué asistió a la celebración con sus padres y sus hijos”, señaló la comunicadora.

Sin embargo, pese a los varios meses de relación entre el exfutbolista y la relacionista pública, así como el hecho de que Clara ya conoce a Milan y Sasha, los menores no saben todavía que es la actual pareja de su padre. Incluso, el portal Prensa Libre, fue el encargado de filtrar recientemente cómo estos se refieren a la catalana.

“No saben que la joven de 24 años es la nueva novia del exjugador del FC Barcelona. Milan y Sasha, según revelaron medios estadounidenses, se refieren a Clara Chía como ‘la empleada de papá’, situación que podría molestar a Gerard Piqué”, explicó.

Estos nuevos detalles evidencian la complejidad de la relación entre Shakira, Piqué y su nueva pareja. Aunque la cantante ha buscado proteger a sus hijos y establecer límites claros en cuanto a su interacción con Clara Chía, la dinámica entre las partes involucradas sigue siendo objeto de atención mediática.

Gerard Piqué junto a sus dos hijos Milan y Sasha.

Nueva condición que le impuso Shakira a Piqué

Pese a que la pareja decidió tomar rumbos distintos después de la separación, la idea principal es no descuidar sus responsabilidades como padres.

Es por eso que Milan y Sasha Piqué están alternando entre Miami y Barcelona en las últimas semanas para que compartan con sus respectivos padres, como también para darles cumplimiento a actividades que tienen Piqué y Shakira respectivamente. De hecho, esa sería una de las razones por las que los pequeños no estuvieron en la boda de Marc, su tío, en las últimas semanas en Barcelona.

Algo que se ha dicho durante mucho tiempo es que, según la prensa de España, Clara Chía siempre se iba a casa de sus padres cuando los niños llegaban a donde el español. Lo cierto es que la misma prensa asegura que la cantante solicitó a su expareja que no presentara a Chía como su pareja, sino como una empleada de Kosmos. Según los medios españoles, esta condición resultó humillante para la joven de 24 años.

Piqué y una publicación con Clara Chía que revolucionó las redes sociales. | Foto: @3gerardpique

El Nacional de Cataluña entregó una versión más detallada de esta situación, pues ahí mencionaron las dificultades que Piqué ha tenido que enfrentar durante las primeras visitas de sus hijos.

Dicho medio también expresó que tuvo que reorganizar su rutina durante los 15 días en los que estuvieron juntos en el verano, pues no quería incurrir en una falta con los pequeños, dado que la idea principal de sus visitas es que ellos pasen el mayor tiempo posible.

“Asimismo, Piqué ha tenido que hacer malabarismos este verano para pasar tiempo con sus hijos sin que se crucen con su nueva pareja…”, se lee en el medio español. De igual manera, estas afirmaciones no han sido confirmadas, ni verificadas por el abogado de Gerard Piqué, ni por los nuevos abogados que contrató Shakira.

Los nuevos abogados de la colombiana tienen experiencia en derecho internacional y conocen las leyes estadounidenses sobre la protección de la privacidad de los niños. Es por eso que el caso es delicado y harán todo lo posible porque los acuerdos se den al pie de la letra, pues para la barranquillera, la prioridad es que sus hijos estén bien y no sufran de ningunos traumas debido a la separación que tuvo ella con el exfutbolista del FC Barcelona.