En lo que han sido los últimos meses, Shakira ha estado en el ‘ojo’ de la opinión pública por cuenta de su tormentosa separación de Gerard Piqué. Y es que para nadie es un secreto que dicha decisión desató todo un escándalo a nivel mundial, el que, además, le dio protagonismo a Clara Chía.
Pues, bien, Clara Chía es la nueva novia del exjugador, quien, a pesar de que mantenía alejada de la prensa y de los paparazzi, al día de hoy, es una de las mujeres que más protagoniza noticias. Su nuevo noviazgo ha hecho que el mundo entero esté al pendiente de todos sus movimientos y, por supuesto, le ha dado paso a un ‘mar’ de críticas, comentarios negativos y hasta ataques.
Mientras tanto y mientras el escándalo va bajando su intensidad, Gerard Piqué y Clara Chía han preferido mantenerse alejados de la prensa. De hecho, han guardado silencio mientras la misma colombiana lanza las tiraderas.
Precisamente, en medio de lo que ha sido la tormentosa separación, Shakira ha transformado su dolor en música que, además, le ha servido para desquitarse de lo que le hizo el exfutbolista, así como de Clara Chía y hasta de sus exsuegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.
El desquite ha estado marcado de éxitos como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, ‘TQG’ y la famosa ‘Bzrp Music Sessions’, entre otras canciones. Eso sí, la ‘tiradera’ más reciente que saltó a la luz se convirtió en la excusa perfecta para que la barranquillera le contara al mundo que Gerard Piqué no le había pagado la indemnización a Lili Melgar.
Hay que recordar que Lili Melgar fue la mujer que se encargó de revelar todo lo que Piqué hacía mientras Shakira no estaba en casa. También, la artista aprovechó el lanzamiento de ‘El jefe’ para sacarse la espinita que tenía clavada por culpa de su exsuegro, Joan Piqué.
“Trabajo más que un cabrón, pero follo menos que un cura. Qué ironía. Qué locura. Esto sí es una tortura. Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura. Dicen por ahí que no hay mal que más de 100 años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, dijo la cantante a su millonario exsuegro, también, abuelo de sus hijos Milan y Sasha.
Ahora, bien, resulta importante comentar que lejos de la tormentosa separación, también, sobre Shakira se ha hablado que en los últimos meses se ha mostrado más brillante y más empoderada. Y es que para nadie es un secreto que desde que se alejó de Piqué le llegó un momento de renacer y de volver a impulsarse hacia la vida.
Por supuesto, la artista ha trabajado en sí misma y ha estado compartiendo mucho más con sus hijos y con su familia. Entre todo lo que más llama la atención es que ha regresado a la industria musical de la manera menos esperada, con el corazón roto pero con todas las ganas de seguir brillando como durante años lo acostumbró a hacer.
Recientemente, la colombiana sorprendió a su gran amigo Carlos Vives, pues, apareció en pleno concierto. Al samario se le hizo difícil de creer la sorpresa que le regaló.
Cabe mencionar que los artistas, quienes, comparten el éxito de ‘La bicicleta’, cuyo video fue grabado el 19 de mayo de 2016, en ciudades como Barranquilla y Santa Marta, se volvieron a encontrar de una manera especial.
Lo que más despertó la atención de los seguidores fue que Shakira lució un pantalón de una de las colecciones de The Attico, el cual, a propósito, alcanza los 1.703,58 euros. Esta suma alcanzaría los 8 millones de pesos colombianos.