Yeferson Cossio, más conocido como Yef o Cossio, es uno de los ‘influencer’ colombianos que han alcanzado a tocar la cima de la fama a nivel mundial. Este hombre ha ganado reconocimiento por los contenidos que acostumbra a compartir en sus redes sociales y, además, por los altos precios que maneja en publicidad.
Esta vez, Cossio en su cuenta de Instagram donde tiene más de 11 millones de seguidores, compartió detalles de la intervención quirúrgica a la que se sometió, pues tomó la decisión de alargar sus piernas y aumentar su estatura.
En el video, el creador de contenido la calificó como “la cirugía más dolorosa del mundo”. Además, resaltó que el valor de la intervención quirúrgica fue bastante alto.
Cossio, a pesar de medir 1.77 metros se realizó el respectivo alargamiento óseo con el objetivo de ganar hasta 10 centímetros estatura. Esta decisión ya habría tomado meses atrás y fue criticada por muchos de los internautas.
Esta intervención se convirtió en una tendencia en redes sociales, pues muchos seguidores se cuestionan sobre el valor de dicha cirugía. Según el influencer, la operación habría costado entre los 200 y 700 millones de pesos colombianos.
Al parecer, esta idea surgió después de que unos rumores se desencadenaran en las redes sociales y medios de comunicación, pues se habría afirmado que hace dos años el influencer tuvo que someterse a una cirugía en sus piernas.
“Hace dos años yo tuve algo con las piernas que realmente no lo quise decir por qué fueron cosas personales y ni las pienso compartir. Se presentaron un millón de especulaciones y realmente no me importaba. A mí me servía que hablaran. De hecho, dijeron que me rompí las piernas haciendo un reto, en una accidente de tránsito, hasta que me metí con la novia de un narco y él me rompió las piernas. La teoría más fuerte fue cuando afirmaron me había realizado un alargamiento de piernas, y me pregunté: ¿eso existe?”, narró el influencer.
En el video, Cossio afirmó que fueron falsos rumores, sin embargo, esto despertó su interés por el procedimiento que hasta ese entonces no conocía. “Se me metió a la cabeza”, afirmó.
Esta cirugía generó todo tipo de comentarios en redes sociales, pues algunos internautas le desearon pronta recuperación y otros lo criticaron fuertemente.