Este 5 de febrero llegó a las pantallas de los colombianos ‘La mujer en el espejo’ una producción que cuenta la historia de Juliana Soler, una mujer insegura y con baja autoestima que no ha podido experimentar el amor.
Juliana Soler es una joven sencilla e inteligente que gracias a un encanto escondido en el espejo mágico que su tía Mercedes guardaba, se convierte en una mujer bella y segura durante el día, pero que regresa a su apariencia normal en la noche.
A partir de esto, empieza a llevar una doble vida y, bajo el nombre de Maritza Ferrer, llega un día a las Empresas Mutti en donde despierta celos y envidias.
Allí conoce a Marcos Mutti, el hijo adoptivo del dueño del corporativo, quien se convierte en su confidente y en el gran amor de su vida.
‘La mujer en el espejo’ es protagonizada por Paola Rey y Juan Alfonso Baptista , junto a ellos actúan Rossana Fernández, Gabriela Vergara, Paulo Quevedo, Raúl Gutiérrez y la primera actriz colombiana, Gloria Gómez, entre otros.
Esta novela la podrás ver en las mañanas en el canal Caracol después de Día a Día, adicionalmente, podrás encontrarla online a través del portal web del canal.
Lea también: A César Escola le salió nuevo trabajo en ‘reality’ del Canal Caracol
El argentino, que acaba de ser jurado en la reciente temporada del programa de Caracol Televisión ‘Yo me Llamo’, será coah musical en ‘La voz kids’. Este nuevo reto que asumirá le permitirá continuar reforzando su destacada experiencia.
‘La voz kids’ es un programa de Caracol, parecido a ‘Yo me llamo’, en el que se premiará la mejor voz infantil el próximo año 2024. Se trata de una competencia, en la que los concursantes deberán brillar en el escenario para poder avanzar en cada una de las etapas. Por supuesto, Escola llegará a ser parte del equipo.
Fue en diálogo con Laura Acuña, que César Escola reveló que tendrá el rol de coach musical en ‘La voz Kids’, lo que quiere decir que apoyará a los pequeños que apenas comiencen su camino en la industria musical. Será el encargado de transmitir sus conocimientos y su experiencia de los nuevos talentos.
Sobre este nuevo reto que afrontará, el músico aseguró que tenía que seguir trabajando porque tenía deudas como todo el mundo. “(...) Uno tiene el honor de poder estar frente a una cámara, pero esto es un oficio y es un trabajo, y yo mientras no esté trabajando, no tengo con qué darle de comer a mi familia”, finalizó en ‘La sala de Laura Acuña’.