La historia de Cristian Montenegro y su “pareja” sentimental, una muñeca de trapo, sigue dando de qué hablar. A través de redes sociales, el bogotano ha sido viral por olvidarse de las relaciones con mujeres de carne y hueso y crear a Natalia, como bautizó a su novia.
En diferentes videos que se han popularizado, se observa cómo Cristian ha humanizado a la muñeca, como cuando solicitó una ambulancia para atender una emergencia que tenía su pareja. Incluso, algunos internautas han cuestionado su estado de salud mental por el tipo de contenido que difunde.
Recientemente, el joven volvió a protagonizar un curioso hecho. Esta vez, Cristian intentó ingresar con su novia al Sistema de Transporte Urbano, Transmilenio, en Bogotá, y se encontró con un impedimento, pues supuestamente le solicitaron pagar el pasaje de su pareja.
En redes sociales se conoció un video en el que ‘El Vigilante Loco’, quién saca a los gritos de la estación a los usuarios pretenden colarse en el Transmilenio sin pagar el pasaje. La grabación que se viralizó captó el momento en el que Cristian decidió pasar a su muñeca por encima del torniquete.
En ese instante, el hombre fue abordado por @el_conquista, el popular sujeto que se ubica en las estaciones de Transmilenio y llama la atención de quienes evaden el pago del pasaje en la capital colombiana.
Sin embargo, de manera sorpresiva Cristian Montenegro contestó: “Es una muñeca”, comentario que generó dudas a muchos internautas, pues es la primera vez que el sujeto reconoce públicamente que su pareja no es una mujer real.
“Ah, ¿ahora sí es una muñeca? Usted dice que es su mujer y por eso tiene que pagar el pasaje”, respondió Montenegro, atizando la discusión. Usuarios en redes sociales no pasaron por alto este detalle y le sacaron en cara a Cristian lo sucedido.
“Si pidió ambulancia que le pague pasaje”, “Estuvo bueno el reclamo, no le veo fallas en su lógica, se hace el loco cuando le conviene”, comentaron algunos internautas. “Los estudiantes de psicología tomando apuntes”, fue otro de los mensajes de quienes siguen al famoso “vigilante”. “Si la saca a comer helado y a tomar cerveza y la besa, que le pague el pasaje”, agregó otro usuario.
El caso de la ambulancia
La Secretaría de Salud de Bogotá anunció una investigación contra los paramédicos que “atendieron” en ambulancia a ‘Natalia’, la muñeca de trapo de Cristian Montenegro. El joven asegura que formó una familia de trapo y ha sido polémica.
Hace unos días solicitó el servicio de una ambulancia para que atendieran a su muñeca porque, según él, “tenía dolor de cabeza y estaba sufriendo desmayos”.
La ola de críticas de los internautas se dio personal de salud al que llamó Cristian le siguió el juego y hasta simularon que atendieron a la muñeca. “La vamos a ayudar”, aseguraban.
En su momento, el secretario (encargado) de Salud de Bogotá, Juan Carlos Bolívar, aseguró que la ambulancia que “atendió” a la muñeca de trapo no pertenece al Distrito, sino que fue un servicio privado.